Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Para poner una mesa de comedor perfecta apunta estos consejos de limpieza

4 puntos clave para tener en cuenta.

comedor estilo boho
Affari

Está claro que no siempre vestimos la mesa de comedor igual. No es lo mismo montar la mesa para las comidas diarias en las que seguramente comemos más rápido y ligero para seguir teletrabajando, tampoco en las cenas de entre semana en las que a veces, cada uno cena por su cuenta. Pero para una ocasión especial como puede ser una comida de domingo familiar o una cena de sábado con un par de amigos, nos esmeramos mucho más a la hora de poner la mesa. Sacamos la cristalería fina, la vajilla "para ocasiones especiales", la mantelería de lino... Pero es en ese momento cuando descubres que tras semanas (o meses) sin usarse las copas están cubiertas de polvo, las servilletas aún tienen las manchas de vino de la última celebración... Y es cuando este artículo te va a ser de mucha ayuda.

LOS 4 PUNTOS CLAVE PARA TENER LA MESA... ¡PERFECTA!

1 COPAS. Con el tiempo, la cristalería puede ir perdiendo brillo. Haz que vuelvan a relucir añadiendo al agua fría del último aclarado unas gotas de vinagre. Si tienen manchas, límpialas mezclando vinagre y sal gruesa.

    2 MANTELERÍA. Cuando se derrama vino tinto sobre el mantel, cubre la mancha con sal. Deja actuar y elimina la sal. Si no has podido actuar rápidamente, vierte sobre la mancha una mezcla a partes iguales de detergente y agua oxigenada. En el caso de que la prenda sea blanca, aplica un poco de zumo de limón.

      3 VAJILLA. Elimina el mal olor de los platos añadiendo zumo de limón al último aclarado. Las piezas más delicadas, lávalas a mano con una mezcla de 1 cuch de bicarbonato de sodio, 1 cuch de vinagre blanco, zumo de limón y agua.

      4 CANDELABROS. Después de celebrar el día de San Valentín, revísalos. En el caso de encontrar restos de cera, mételos en el congelador 30 minutos. Se congelará y será más fácil de eliminar.

      ¿Te gusta cómo se ha vestido este comedor? Copia estas ideas:

      Ambiente de Affari.
      Affari
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Trucos de hogar