Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este año celebra San Valentín en familia

Tal vez las circunstancias no permitan que salgas este día con tu pareja. No renuncies a disfrutarlo con la familia, celebrar esta fiesta con tus hijos puede ser muy divertido.

mesa vestida para una celebración en rosa, con flores
Mark Scott

Este año, las circunstancias sanitarias a causa de la COVID obliga a celebraciones diferentes, y San Valentín llega con medidas y restricciones que nos obligan a no pensar en grandes planes o escapadas. Así que, toca montar una fiesta en casa, y si tienes hijos, inclúyelos en la celebración de un Día de los Enamorados muy especial.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

MONTA UNA CELEBRACIÓN CON MUCHO AMOR

Haz cómplices a los niños de todos los preparativos. Como tenéis tiempo suficiente, podéis hacer algunas manualidades para decorar el salón: unas guirnaldas de cartulina con forma de corazón; reciclar tarros de conserva con cuerda de yute y algunas flores o colocar unos lazos en las sillas. Ideal.

Prepara un menaje y un menú especial. El color estrella es el rojo, pero puedes optar por los tonos pastel y empolvados. Prepara platos que os gusten a todos, y si quieres que se lo pasen en grande, proponles que hagan de camareros y contarles historias de vuestra relación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Comedores