Un salón con una deco muy salvaje en gris, mostaza y madera

¡Copia el estilo! Te damos las piezas para decorar el tuyo con el mismo estilo.

salón moderno decorado en gris, mostaza y madera
Hearst

Picante y relajante a un tiempo, esta combinación de colores (gris, mostaza y madera) nos transporta a parajes tropicales y refrescantes, idóneos para otorgar al salón una potente dosis de carácter.

COLORES GRISES Y MADERAS COMO BASE

La gran ventaja de esta zona de estar es la neutralidad de los elementos principales que propicia la integración de colores subidos. Así, junto al sofá gris y las mesas de madera natural, conjuga de maravilla una butaca en terciopelo mostaza. Los cojines juegan también un papel fundamental mostrando unos estampados geométricos en amarillo, blanco y negro. ¿El resultado? Un look muy potente que derrocha optimismo y alegría por todo el espacio.

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

Sobre una base ya de por sí animada, los detalles son responsables de la profundidad y frescura de este estar.

Los cojines son de Pepe Peñalver; las alfombras y jarrones, de Zara Home, y los cuadros, de Muy Mucho.
Hearst

Partiendo de dos alfombras superpuestas de marcado aire étnico, el resto de la decoración va en sintonía: cuadros de inspiración africana y, como no, mucha vegetación a base de plantas de gran formato, flores y varas de algodón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online