Un rincón de estar moderno y lleno de vida decorado en gris azulado, rojo y natural

¿Te gusta?

Un salón decorado en gris azulado, rojo y natural
Hearst

Esta combinación de colores siempre es un acierto. Si quieres un salón alegre, pero con un punto de elegancia, apuesta por estos tonos: Gris azulado, rojo y natural.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al final del reportaje te damos las piezas y muebles que necesitas.

Entre el azul y el gris está el juego

Los colores base en este salón se mueven dentro de la categoría de fríos y, sin embargo, la decoración resulta alegre y acogedora. La clave está en que se ha elegido un abanico que va desde el azul intenso de la alfombra hasta el gris metálico de la mesita junto al sofá, mueble que ofrece el azul más intenso de todos. La pared a rayas completa las distintas posibilidades de esta familia cromática y añade dinamismo a una composición armoniosa y tranquila.

Hearst

Rojo intenso y asalmonado: buen dúo

La calidez y la fuerza la ponen en este ambiente los complementos en tonos rojos y salmón. En pequeñas dosis -la pantalla de la lámpara, los adornos de la tapicería del sofá, el cojín o el jarrón- son suficientes para transformar por completo el ambiente y darle un tono desenfadado. El rojo y sus variantes se lleva de maravilla con el gris-azul y las suyas. Para acentuar aún más esta atmósfera fresca, nada como las plantas y los muebles de fibras naturales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo