Estilo boho-étnico en el salón, ¿cómo conseguirlo? 🤔

La primavera pide una decoración fresquita y acogedora. ¿Se te ocurre mejor mezcla que el estilo boho y el étnico?

Decoración de estilo boho-étnico en el salón
Maisons du Monde

¡Con este tiempo no hay quien se aclare! Un día hace calor, otro parece que va a nevar... Pero si una cosa está clara es que el invierno tiene los días contados, y si quieres recibir a la primavera en condiciones más te vale preparar el salón para su llegada. ¿Nuestra propuesta? Decorarlo con un estilo boho-étnico.

¿Y eso cómo se consigue? Muy sencillo: creando un ambiente que invite al relax, con una decoración aparentemente despreocupada donde no pueden faltar las alfombras, los cojines y las plantas. Todo ello, por supuesto, eligiendo colores cálidos y frescos que nos ayuden a sobrellevar mejor la subida de temperaturas.

Pero, ¿y qué pasa con el estilo étnico? Pues igual de sencillo de conseguir que el boho. Se trata de que te atrevas a añadir a la deco los recuerdos de tus viajes: esas piezas hechas a mano por artesanos locales, como una alfombra Kilim o esa bandeja de metal que compraste en aquel mercadillo en Marrakech. Suena bien, ¿verdad? Pues echa un vistazo a las fotos, ¡porque te darán muchas ideas!

Maisons du Monde

La madera en tonalidades claras es perfecta para crear un ambiente boho lleno de luz, pero no te olvides de añadir jarrones de cerámica, flores secas y fibras naturales en pequeñas piezas como cestos o muebles.

Maisons du Monde

Los colores terrosos también encajan al 100% en el estilo que pretendemos recrear. Imagina que esta estantería de obra con baldas de madera fuese tuya, ¿verdad que quedaría estupenda decorada con esas figuritas africanas?

Benuta

Yute, mimbre, ratán... Ya puedes empezar a hacerte fan de estos materiales, porque serán los encargados de que tu salón tenga verdadera alma boho.

Benuta

¿Macramé? ¡Por supuesto! No dejes de añadirlo a la decoración de las paredes.

Zara Home

No nos cansaremos de decirlo: cuantos más cojines, ¡mejor!

Zara Home

¿Por qué no decorar también las paredes con un exótico paipay?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones