Ganar un comedor

Vivo en un chalé adosado y deseo agrandar la cocina e incluir un comedor. Me planteo cerrar el porche, aunque sobre sus viguetas se enrosca una maravillosa parra y tampoco quiero perder la posibilidad de comer al aire libre.
Ana Martín (Ávila)

Te proponemos un cerramiento de techo acristalado totalmente móvil, como el sistema Cobertecnic de Alu Red. Así, con un sencillo mando a distancia, consigues que las láminas se recojan unas sobre otras. Las puertas –también de cristal transparente y encajadas en una estructura de aluminio con guías– funcionan a modo de biombo para una apertura frontal completa. De este modo, el comedor queda al aire libre y la parra a la vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de un aparato de aire acondicionado frío-calor, te sugerimos que instales un toldo plegable que evite el exceso de luz. Para una mayor intimidad, cierra de obra la pared izquierda del porche que compartes con tus vecinos. La cocina propiamente dicha se ha reformado ganando el lavadero y la despensa. Su nueva disposición en L permite contar con una práctica barra de desayunos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas