Entre los dos pilares que tienes en una de las paredes más largas, coloca el mueble de la televisión. Elige un diseño sencillo y bajo para no recargar la pared y combínalo con baldas, o un módulo de pared cerrado, donde puedas almacenar libros. Enfrente sitúa un sofá y una mesa cuadrada que oculte cuatro pufs debajo del sobre, así contarás con asientos extras para tus invitados. No olvides que una confortable alfombra y algunos mullidos cojines invitan a sentarse en el suelo para charlar. Aprovecha la pared del fondo para ubicar una gran librería desde el suelo hasta el techo en forma de L, a modo de biblioteca. Completa el rincón con una chaise-longue, que podrás acercar a la zona de asientos, y una lámpara de pie. En cuanto al color, todo depende de tus preferencias. Puedes conseguir agradables efectos en función de los tonos que introduzcas en las tapicerías, cortinas y complementos. Combinado con marrón chocolate, el rosa adquiere fuerza; mientras que junto a tonos verdes obtendrás un ambiente más romántico.
Distribuir un salón-comedor
Mi salón mide 3,15 m. de ancho y algo más de 6 m. de largo. En una de las paredes más largas, en un extremo, se encuentra la puerta de entrada, seguida de un pilar, un hueco de 2,40 m. y otro pilar. En la pared de enfrente hay dos puertas separadas entre sí por 2,5 m. que dan a un balcón. Había pensado situar el comedor cerca del acceso, pero no sé cómo distribuir el resto del espacio. Me gustaría contar con bastantes asientos para las reuniones con amigos y familia y, al mismo tiempo, tener espacio para almacenar los libros. Está pintado en un tono rosa pálido, ¿debería cambiar el color?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io