El predominio del blanco va a potenciar la luminosidad de la estancia, así como la sensación de amplitud y limpieza. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado para que no resulte frío. Pinta las paredes en blanco, siempre que sea una tonalidad que tire a gris, nunca a amarillo. Los muebles blancos están de plena actualidad y resultan una opción adecuada para ambientes muy actuales. Sin embargo, si pintas una de las paredes o la empapelas en tonos coordinados, romperás el predominio del blanco y resaltarás los muebles de la pared, a la vez que introducirás dinamismo en el resultado final del salón. En lugar de marrón para el sofá, te recomendamos una tonalidad gris —¿qué te parece el antracita?—. Para los cojines y detalles decorativos escoge colores vivos, como nos comentas. El rojo, el verde manzana, el amarillo mostaza o el fucsia son muy apropiados para la decoración que buscas.
Combinar colores en el salón
¿Cómo puedo pintar el salón de mi nueva casa? Es cuadrado, con dos grandes ventanales, por lo que resulta muy luminoso, y con el suelo en un tono abedul claro. Pensaba abusar del blanco, tanto en la pintura como en el mobiliario, y poner un sofá en marrón. El color lo reservaría para los detalles, algo llamativo. ¿Qué os parece?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io