Un salón en rojo, rosa y dorado que irradia confort y positividad

Deja que estos colores arrolladores entren en tu casa y la llenen de intensidad y buenas vibraciones. Las notarás en el ambiente.

Salón en rojo, rosa y dorado
Max Attenborough

Si quieres arriesgar y ganar, dale un voto de confianza al color rojo y otórgale todo el protagonismo que se merece. Así se ha hecho en esta sala de estar moderna y luminosa.

ROJO SOBRE BLANCO

El rojo pasión es el color del sofá, protagonista total del ambiente. Basta con este único mueble para crear un potente foco de atención, sin que su fuerza cromática invada el resto del espacio. El blanco con que se han pintado paredes, techos, puertas y algunos muebles contrarresta y realza a un tiempo.

EL ROJO COMBINA CON SALMÓN Y DORADO

El rojo es un color tan fuerte que se hace necesario suavizarlo con una paleta más tranquila. Los complementos en tonos dorados -el espejo, la lámpara de lectura, el pie de la mesita auxiliar blanca o la base del puf, añaden un toque chic en su justa medida, y los elementos en salmón -la butaca-, rosado y fucsia -los cojines-, etc. añaden suavidad y combinan a las mil maravillas con el color principal. El resultado final es un ambiente muy acogedor y súper alegre.

Estilismo: Sally Denning.
Max Attenborough
Publicidad - Sigue leyendo debajo