Sorprende a tu pareja con una romántica cena de San Valentín

No importa la edad ni el momento del día, siempre es una buena ocasión para disfrutar de la compañía de la persona que quieres. Os proponemos prepararlo los dos juntos sin tener que salir de casa.

Mesa romántica para cena San Valentín
Ikea

No importa la edad ni el momento del día, siempre es una buena ocasión para disfrutar de la compañía de la persona que quieres. Para San Valentín os proponemos prepararlo los dos juntos sin tener que salir de casa.

Preparar todo los dos es una manera de pasar más tiempo juntos, además de pasároslo en grande. Decidid con antelación el menú y comprar todo lo que necesitéis para convertiros en auténticos chefs.

Una velada inolvidable

Elegir platos que no sean muy laboriosos, algún aperitivo, ensalada, un plato principal y de postre, algo con chocolate. Seleccionar la bebida que queréis tomar y meterla en la nevera.

Eso sí, mientras cocináis ya podéis ir disfrutando de una buena copa de vino.

Cuando acabéis de cocinar, será el momento de preparar la mesa. Crear un ambiente romántico sin necesidad de cambiarlo todo. Unas velas, algunas flores o algún detalle en el menaje, bastará. Recoger todo aquello que os pueda distraer, como el ordenador o el móvil. Tener preparada una selección de buena música para poner de fondo. Ya es el momento de poneros vuestras mejores galas y de disfrutar por todo lo alto.

Hearst

Si prefieres una mesa más alegre, combina piezas de diferentes colores, pon un mantel estampado y no te olvides de los centros de flores.

La naturalidad es la clave para que la decoración sea ideal. Puedes montar un ambiente romántico, sin que sea cursi.
Ikea

La decoración dependerá de tus gustos. Un mantel y una vajilla en tonos claros serán suficiente para crear un ambiente informal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online