Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo amueblar el salón de tu pequeño dúplex

¿Te acabas de independizar? Esto es para ti.

Dúplex: Salón estilo industrial
Hearst

En cuanto viste el dúplex, caíste rendida a sus pies. Tus padres no paran de repetirte que es pequeño, pero para ti ¡es el paraíso!

El salón y la cocina en la planta baja son ideales para esas reuniones de amigos con las que siempre soñabas, mientras que el dormitorio y el baño, arriba, serán tu zona privada.

Una deco de estilo industrial le dará carácter: carteles vintage, lámparas metalizadas, piezas factory…


This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dinamiza el ambiente con colores que tengan fuerza: en amarillo y rojo, por ejemplo, como en esta casa reformada por la arquitecta Carmen Hernández-Gil y decorada por la interiorista Dafne Vijande.

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online