Ten mucho cuidado con el verde que elijas, los tonos más claros son increíblemente luminosos, pero un verde oscuro puede arruinar toda la decoración y oscurecer el ambiente. En cuanto al rojo que te gusta, es precioso, aunque bastante atrevido; lo mejor es que pintes una sola pared y que mantengas las demás en blanco. Refuerza su presencia con muebles blancos o de color crema, y con tapicerías también claras, y combínalo con detalles en el mismo rojo de la pared, por ejemplo en los cuadros y los cojines.
En rojo y verde
Quiero decorar alguna de las paredes de mi casa, que ahora son totalmente blancas, con pinceladas en tonos rojos y verdes, dándole más énfasis a uno u otro según las dependencias; la cocina está amueblada en rojo y en el salón también quiero darle importancia a este tono. En el dormitorio y en el baño prefiero utilizar el verde. En cuanto a los tonos, prefiero un rojo más bien tirando a frambuesa y, como hay tanta gama de verdes, no sé muy bien con cuál combinarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io