Como el tono del mobiliario es bastante oscuro te recomendamos que utilices un tono neutro que, además, combine con las tonalidades que predominan en algunos de los complementos o piezas de gran tama de tu salón -naranja y rojo-. Usa un blanco roto y reserva el rojo para alguna pared del comedor, por ejemplo, en la que apoya el aparador. Para la zona de estar, un papel pintado que combine otras tonalidades, quizá marrones y rojos con pinceladas anaranjadas, en una pared que quede más bien despejada. El blanco dará amplitud y luminosidad en una estancia que no cuenta con mucha luz natural.
Colores para un salón oscuro
El salón de mi casa tiene unos 28 m² y cuenta con poca luz natural. Actualmente está pintado en un tono salmón y no me gusta nada. Quiero cambiarlo pero no sé qué color escoger para o equivocarme. Los muebles están acabados en madera de nogal en un tono muy oscuro. Los sofás son anaranjados y tengo detalles en rojo. ¿Qué me recomendáis?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io