Tienes espacio suficiente para distribuir las piezas necesarias en un salón-comedor. La zona de estar la hemos ubicado junto a la ventana ya que es más lógico colocar el comedor junto a la vitrina que has creado. Una mesa con cuatro sillas y algún adorno decorativo en la esquina. Pinta la pared que enmarca el comedor de un color llamativo o coloca algún sticker decorativo. En el resto del espacio, un amplio sofá con chaise-longue, un puf, una mesa de centro, una lámpara de pie, una alfombra y una composición modular para los audiovisuales. Quedará muy espacioso ya que no necesitas más piezas.
Un salón bien distribuido
No sé cómo distribuir el salón. No sé si es demasiado pequeño y si quedará bien. Soy un mar de dudas. Y es que he hecho reforma. Para integrar un pilar que hay en el salón he creado una vitrina hacia el salón y un armario hacia el recibidor, quitando un espacio al salón. ¿Qué os parece que puedo hacer?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io