Aunque en cada una de las cuatro paredes hay algún elemento que dificulta su aprovechamiento, la planta cuadrada facilita la distribución. Pon un sofá de dos plazas junto al radiador -que puedes disimular con una balda sobre él en la que colocar algún detalle decorativo y unas láminas enmarcadas-. Enfrente, un mueble para el televisor y, en medio, un par de mesas de centro redondas. Quedará muy coqueto si las eliges de tamaños y acabado diferentes. Una llamativa alfombra conferirá carácter y personalidad a la zona de estar, al tiempo que la delimita. En la esquina, una mesa extensible con una lámpara de pie en forma de arco. Hemos escogido los grises y rojos para decorar el salón, pero puedes jugar con otras dos tonalidades que vayan más con tu personalidad.
Un salón cuadrado
Tengo algunas dudas sobre la distribución del salón-comedor de una casita que nos hemos comprado en la sierra. Tiene 16 m² aproximadamente, un ventanal en una de las paredes, dos puertas en ángulo y un pilar en la cuarta pared. ¿Me ayudáis?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io