El blanco roto es una apuesta segura. Será un perfecto telón de fondo en la zona de estar, donde ayudará a resaltar tanto la composición modular en gris ceniza como el sofá gris claro o beis. Sin embargo, en el comedor no robará protagonismo a la mesa y a las sillas que, por lo que nos comentas, tienen un diseño singular que merece ser el centro de la atención decorativa. Además, el blanco roto no te condiciona a la hora de elegir los complementos, lo que te permitirá optar por cojines, jarrones, velas… en el tono que más te apetezca: un refrescante verde pistacho, un fresa lleno de vitalidad, un cálido naranja, un elegante chocolate…
La pintura del comedor
No sé de qué color pintar el comedor. La mesa tiene patas cromadas y sobre de cristal al ácido, y las sillas combinan estructura cromada y piel blanca. La zona de estar la voy a amueblar con una composición sencilla, lacada en gris ceniza y blanco, y con un sofá en un tono neutro: beis o gris claro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io