Pintar el salón

Quiero renovar el salón pintando las paredes. Tiene la planta rectangular y dividida en dos zonas. El comedor, con mobiliario rústico y en las sillas, galletas de color beis con flores fresa. La zona de estar, junto a un ventanal, tiene un sofá beis, una mesa de centro de madera y una librería de Pladur. La ventana cuenta con visillos blancos y unas caídas en color tierra con flores en fresa.

El color de la pared depende en gran medida de tus gustos y estilo. En tu caso, si no quieres arriesgar demasiado, un tono arena o tostado te quedaría de maravilla. De todas formas, si te atreves con algo más llamativo, podrías crear un zócalo blanco en la parte inferior de la pared y rematarlo con una moldura. En la parte superior te proponemos que pintes a rayas, en horizontal y bastante anchas. Un buen color es el verde, combinando tonos más fuertes con otros más rebajados siempre dentro de la misma gama de color.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas