Ideas y consejos para montarte la perfecta noche de cine en casa con picoteo

¿Hace mal tiempo y no te apetece salir de casa? Haz algo diferente. Invita a tus amigos a ver una buena película mientras disfrutáis de una deliciosa cena. 1, 2, 3... ¡Acción!

Mesa de picoteo para una noche de cine en casa
sophieallport.com

Una velada para recordar

Día y hora. El viernes o sábado a la hora de cenar, sería el momento perfecto. Antes de invitar a nadie, ten en cuenta el espacio del que dispones, para que estéis todos cómodos. La elección de la película la puedes hacer tú o, si no quieres arriesgar, decidirlo todos juntos.

Aunque sea una cena informal, mima mucho la presentación

Decoración. El elemento principal de la reunión es el televisor, por lo que debes asegurar que los asientos y sofás estén bien colocados para tener una buena visibilidad. Prepara mesas auxiliares para tener la principal más despejada. Coloca lámparas de sobremesa y así crear una iluminación ambiental, y no olvides poner cojines y mantas.

Sitúa la mesa de centro a unos 40 cm de distancia del sofá, así todos accederán con facilidad y estarán muy cómodos.

Comida y bebidas. Para evitar las interrupciones, elige una cena fácil de tomar. Tablas de embutidos, empanadas, nachos, pizzas o mini bocadillos y, por supuesto, no olvides las palomitas, dulces o saladas. Prepara agua, refrescos y cervezas, bien frías. Y ¡dale al play!

image
Bandeja, 89,9 €, de Villeroy & Boch.
Hearst

Toma la pizza con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje