Vestir las ventanas

Mi sal mide 5,10 m de ancho por 4,80 m de largo, y cuenta con orientación sur. Las dos ventanas que tiene son bastante grandes y, aunque dispongo de mucha luz, no quisiera equivocarme al vestir las ventanas y oscurecer el ambiente. He comprado una tela en marrón chocolate con lunares de chenilla en verde pistacho y dorado; tenía pensado confeccionar con ella las cortinas y un bandó pero todo el mundo me dice que ses una tela muy gruesa. Quopináis?

Sería una pena perder la cantidad de luz natural que tiene tu salón, y creo que, con un tejido tan grueso como el que nos comentas, lo perderías. Nuestra recomendación es que, ya que lo tienes comprado y te gusta, lo utilices para confeccionar el bandó y unas caídas a los lados de cada ventana, de modo que siempre permanezcan descorridas y no entorpezcan la entrada de luz. Puedes completar las ventanas con unos estores de lino, muy finos, que tamicen ligeramente la luz sin restar claridad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas