El color que escojas para pintar el salón debe estar acorde con el resto de la decoración: la tapicería de los sofás, las cortinas, el acabado de los muebles y carpintería y el resto de complementos decorativos. Puedes optar por el contraste o por tonos en la misma gama. Debes tener en cuenta también la luminosidad de la habitación. Pinta las paredes de un color neutro, un blanco roto o un gris muy suave, que siempre combinan con todos los colores. Escoge otro color más intenso y vivo para una de las paredes. Si el pasillo que se crea al acceder al salón no es muy estrecho, puedes pintar el mueble de obra también de esa tonalidad fuerte, para crear un equilibrio, aunque es una solución arriesgada —el blanco siempre aligera los frentes de obra—. En cualquier caso, pinta todo el mueble del mismo color.
Pintar el salón
La entrada al salón de mi casa es un pasillo en el que tengo un mueble de obra. Está pintado de color blanco y me gustaría cambiarlo. Es pequeño y no sé cómo pintarlo. ¿Qué puedo hacer para que quede original y cambiar su aspecto?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io