En la zona más estrecha del salón hemos creado una zona de trabajo, independizada con un tabique de cristal translúcido y puerta corredera. Coloca la mesa debajo de la ventana, para aprovechar la luz natural, y enfrente encaja una librería de pared a pared y de suelo a techo, con focos en la parte superior. Una alfombra naranja aportará calidez y unificará esta zona con el resto de la decoración. Una mesa redonda y una vitrina conforman el comedor. El estar lo hemos distribuido de frente al ventanal por el que se accede a la terraza, tal y como ves en el plano. Sobre el radiador, hemos dispuesto una balda para que apoyes láminas y algún detalle decorativo. Puedes aprovecharla también para colocar libros, junto a la pequeña librería que hay al lado de la puerta de acceso.
Tres zonas de salón
Quiero distribuir mi salón-comedor conforme a las siguientes premisas: por un lado, quiero crear una zona de estar con el televisor, que no dé la espalda al ventanal, y con una librería pequeña; y por otro, necesito un espacio de comedor y de trabajo, a ser posible amplio, independizado del resto de la estancia y con una gran librería. Al final, en la zona de trabajo pasamos mucho tiempo y siempre anda algo desordenada por lo que me gustaría que pudiese quedar cerrada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io