La ventaja de los nuevos sofás es que muchos son modulares es decir, que puedes componerlo según la medida que mejor se ajuste a tus metros. Lo único que debes tener en cuenta es que el fondo del asiento no sea excesivo, con unos 80 o 90 cm tendrás suficiente y ganarás en holgura. Por otra parte, te recomiendo que el lateral más corto del sofá lo hagas coincidir con la pared más estrecha. Como máximo deberá medir 2,50 m de ancho para que te queden unos 50 cm libres. Ahí, en lugar de una mesa auxiliar es preferible colocar una lámpara de pie. Respecto a la mesa de centro, procura escoger un modelo ligero a la vista, por ejemplo de acero y cristal, para que no resulte agobiante. Por último, si te lo puedes permitir, quedaría fantástica una pantalla de plasma que puedas colgar en la pared y completarla con un sencillo estante. Otra opción es un mueble de muy poco fondo y poca altura.
Un salón estrecho
El espacio donde quiero ubicar la zona de estar en mi salón sólo mide 3,05 m de ancho y me pregunto si habrá sitio para un sofá con chaise-longue. Además, quiero contar con una mesa de centro, por pequeña que sea, y un mueble para el televisor. ¿Cómo lo puedo distribuir?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io