Los trucos de las estilistas para decorar el salón

¿Te gustan cómo quedan los salones de las revistas? Pues aquí te contamos las claves, trucos y secretos deco que utilizan las estilistas para conseguir esos espacios de los que nunca querríamos irnos.

Seguro que te has preguntado muchas veces cuáles son los trucos de los profesionales para conseguir esos salones, comedores y dormitorios de revista. En este vídeo te desvelamos las claves deco que han usado al decorar este salón luminoso y moderno: manejo de la luz, colocar flores y adornos, y cómo han combinado los textiles. Atención al final del vídeo, no te pierdas cómo cambia la imagen del salón con un sencillo y genial cambio de telas.

Junto a la chimenea, una de las sillas de exterior dinamiza la zona de estar. La mantita y la alfombra nos hablan de que estamos en invierno.

En el comedor, pocos muebles. Las librerías repletas de libros en forma de cuadrícula se contrarresta con mesa y sillas de madera lavada y diseño antiguo. La lámpara se he sustituido por una corona colgante llena de hiedra, dando un toque silvestre, a juego con la vajilla en tonos verdes y los individuales de fibra.

En zona de estar del salón, compuesta por dos sofás esquineros, la luz se multiplica gracias a la ausencia de cortinas y a las mesas de centro metálicas. Los textiles se han elegido para que den el tono calido otoñal e inviernal.

Hearst
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones