Prácticas ideas para elegir los muebles y accesorios de tu rincón relax

Nuestra Directora de Estilismo nos da 5 pautas para crear un estupendo rincón de lectura en el salón, un lugar para relajarte.

Salones: Rincón de lectura con sillón gris
Hearst

Las tardes de otoño son perfectas para leer un libro en tu sillón favorito. ¿Aún no lo tienes? ¡Te ayudamos a encontrarlo!

Tu mejor compañero, tu sillón

Una interesante propuesta para conseguir el deseado efecto chaise-longue y ocupar menos espacio, es optar por un sillón y un puf separados; así se consigue mayor versatilidad.

Hearst

Esta idea, además, es fantástica para disponer de dos asientos independientes extra en las reuniones numerosas o visitas inesperadas.

Sillones con fundas... de quita y pon

Si tienes niños pequeños en casa o incluso adolescentes, la idea de una butaca desenfundable y lavable te evitará muchos quebraderos de cabeza.

Hearst

Los diseños de fundas con pestaña vista en las costuras son fáciles de encajar además de vistosos; elige uno en algodón con efecto desgastado y obtendrás un resultado decorativo único.

Un sillón con diseño muy actual

Los modelos más modernos también pueden ser confortables y mullidos sin perder la estética.

Hearst

Este sillón gris, de La Redoute, es además muy sufrido gracias al color sobrio de su tapicería.

Busca la mejor iluminación

Hearst

El principal ingrediente en un rincón de lectura es contar con buena luz, y si es natural, mejor; siempre que sea posible, ubica tu butaca cerca de la ventana.

Básicos que siempre triunfan

¿Eres fan de los ambientes de aire tradicional? Entonces tu butaca ideal será un modelo renovado de los orejeros de toda la vida.

Todo el mobiliario y los complementos se venden en El Corte Inglés.
Hearst

Tapizada en un color neutro, como este gris claro, encajará a la perfección, para crear una zona de lectura en cualquier rinconCito de tu salón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones