Las tardes de otoño son perfectas para leer un libro en tu sillón favorito. ¿Aún no lo tienes? ¡Te ayudamos a encontrarlo!
Tu mejor compañero, tu sillón
Una interesante propuesta para conseguir el deseado efecto chaise-longue y ocupar menos espacio, es optar por un sillón y un puf separados; así se consigue mayor versatilidad.
Esta idea, además, es fantástica para disponer de dos asientos independientes extra en las reuniones numerosas o visitas inesperadas.
Sillones con fundas... de quita y pon
Si tienes niños pequeños en casa o incluso adolescentes, la idea de una butaca desenfundable y lavable te evitará muchos quebraderos de cabeza.
Los diseños de fundas con pestaña vista en las costuras son fáciles de encajar además de vistosos; elige uno en algodón con efecto desgastado y obtendrás un resultado decorativo único.
Un sillón con diseño muy actual
Los modelos más modernos también pueden ser confortables y mullidos sin perder la estética.
Este sillón gris, de La Redoute, es además muy sufrido gracias al color sobrio de su tapicería.
Busca la mejor iluminación
El principal ingrediente en un rincón de lectura es contar con buena luz, y si es natural, mejor; siempre que sea posible, ubica tu butaca cerca de la ventana.
Básicos que siempre triunfan
¿Eres fan de los ambientes de aire tradicional? Entonces tu butaca ideal será un modelo renovado de los orejeros de toda la vida.
Tapizada en un color neutro, como este gris claro, encajará a la perfección, para crear una zona de lectura en cualquier rinconCito de tu salón.