El blanco es uno de los colores que, además de agrandar el espacio, ayuda a que los techos parezcan más altos y multiplica la luz. Al pintar una habitación en cualquiera de sus tonalidades —puro, roto, hueso…-, los muebles parecen menos pesados y las paredes se alejan visualmente, lo que permite crear mayor sensación de amplitud. Además, combina con cualquier propuesta decorativa y armoniza con todos los colores. Los tonos neutros, como cremas o beis, también aportan profundidad y amplían visualmente el espacio. Olvídate de decorar las paredes con pegatinas de vinilo, a menos que lo hagas con mesura y que los motivos que elijas sean muy discretos.
Colores para ampliar el espacio
Me voy a mudar a un piso microscópico. El salón mide 8,7 m2 y no sé de qué color pintar las paredes para ganar sensación de espacio. ¿Creéis que al ser tan pequeño quedará recargado con pegatinas de vinilo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io