Aunque todavía falte más de un mes para que llegue la Navidad, cuanto antes hagas los preparativos, más tiempo tendrás para disfrutar de la familia.
Después de elegir el árbol y los adornos que decorarán el salón, decidir el estilo de la mesa será la siguiente tarea.
¿Prefieres un menaje alegre en tonos rojos que guste a niños y a mayores por igual?, ¿o quizá algo más elegante y formal con cálidos destellos dorados? Sea cual sea tu estilo, a continuación te mostramos dos propuestas diferentes para que escojas la decoración que más despierte tu espíritu navideño.
ROJO Y BLANCO: DIVERTIDA E INFORMAL
Esta apuesta es, sin duda, la más divertida e informal, ideal para familias con niños. Mientras los mayores se dejan fascinar por un color tan vivo y navideño como el rojo que protagoniza mantel, caminos de mesa, servilletas, sillas, adornos y flores; los peques se lo pasarán de lo lindo comiendo en los simpáticos cuencos decorados con figuras de Papá Noel. ¡Todo a punto para los regalos que llegarán por la noche gracias a unos renos muy majetes! 🦌
MADERA Y GRIS CON DETALLES GOLD: ELEGANTE Y CÁLIDA
Si la presencia infantil no es la protagonista de tus reuniones familiares, puede que prefieras optar por una mesa más elegante y cálida con detalles de luz.
Este precioso mantel en color blanco con puntitos dorados a juego con las servilletas, es la base perfecta para crear un ambiente muy chic, aderezado por el encanto nórdico de la vajilla en tonos grises y las sillas de madera al natural, y rematando el conjunto con varios mini abetos a los que nadie podrá resistirse.
Realización: Pilar Perea