2 mesas con menaje navideño decoradas con mucho encanto🎄

¿Divertida e informal, o elegante y cálida? ¡Elige tu favorita!

Aunque todavía falte más de un mes para que llegue la Navidad, cuanto antes hagas los preparativos, más tiempo tendrás para disfrutar de la familia.

Después de elegir el árbol y los adornos que decorarán el salón, decidir el estilo de la mesa será la siguiente tarea.

¿Prefieres un menaje alegre en tonos rojos que guste a niños y a mayores por igual?, ¿o quizá algo más elegante y formal con cálidos destellos dorados? Sea cual sea tu estilo, a continuación te mostramos dos propuestas diferentes para que escojas la decoración que más despierte tu espíritu navideño.

ROJO Y BLANCO: DIVERTIDA E INFORMAL

Cuencos y mantel VINTERFEST, paños a modo de servilletas VINTERFEST, copas FLIMRA, arbolitos rojos de fieltro VINTERFEST, y estrellas de luz con pie STRÅLA, todo de IKEA; bayas rojas de Colvin.
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq

Esta apuesta es, sin duda, la más divertida e informal, ideal para familias con niños. Mientras los mayores se dejan fascinar por un color tan vivo y navideño como el rojo que protagoniza mantel, caminos de mesa, servilletas, sillas, adornos y flores; los peques se lo pasarán de lo lindo comiendo en los simpáticos cuencos decorados con figuras de Papá Noel. ¡Todo a punto para los regalos que llegarán por la noche gracias a unos renos muy majetes! 🦌

MADERA Y GRIS CON DETALLES GOLD: ELEGANTE Y CÁLIDA

Cubertería TILLAGD, copas KONUNGSLIG, vajilla STRIMMIG, bandeja GLATTIS, aros de luz STRÅLA, arbolitos VINTERFEST, mantel VINTERFEST, y paños de cocina a modo de servilletas VINTERFEST, todo de IKEA; eucalipto y roble de Colvin.
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq

Si la presencia infantil no es la protagonista de tus reuniones familiares, puede que prefieras optar por una mesa más elegante y cálida con detalles de luz.

Este precioso mantel en color blanco con puntitos dorados a juego con las servilletas, es la base perfecta para crear un ambiente muy chic, aderezado por el encanto nórdico de la vajilla en tonos grises y las sillas de madera al natural, y rematando el conjunto con varios mini abetos a los que nadie podrá resistirse.

Realización: Pilar Perea

Publicidad - Sigue leyendo debajo