Sugerencias para dar mayor calidez, encanto y funcionalidad al comedor

Desde el color de la pared hasta la elección de la mesa y las sillas, pasando por una iluminación estudiada son vitales para lograr un comedor diez.

Comedor de aire campestre
Hearst

¿Tienes familia numerosa?¿Te gusta invitar a tus amigos a comer? Si el espacio lo permite, lo ideal sería apostar por una mesa de comedor rectangular o extensible que dé cabida a todos los comensales.

Hearst

A la hora de elegir la iluminación, en este caso, se ha optado por dos lámparas de techo, para que la luz sea correcta en toda la superficie.

COMER EN LA COCINA AUNQUE SEA PEQUEÑA

Comedor en la cocina con taburetes
Hearst

Para las comidas de diario o desayunos, lo mejor es crear una zona de office en la cocina. Si tienes poco espacio, bastará con una mesa extensible o de alas y varios taburetes apilables, así, durante el día, la zona quedará libre.

ESTUPENDA COMBINACIÓN

De Bloomingville.
Hearst

Si te gusta apostar por la último, aplica una mezcla de estilos y acabados en el comedor, por ejemplo, mezclando sillas. Así, además, aprovecharás esas sillas que tienes desparejadas.

UN COMEDOR DE AIRE CAMPESTRE

Amarillo limón, estampados primaverales en verde y, como no, un mantel de cuadros, recrearán un comedor de campo.

Hearst

Refuerza la sensación con una alfombra de fibra y flores de temporada.

EN FEMENINO

Comedor de De La Redoute.
Hearst

Si te rindes al rosa definitivamente, apuesta por un tono empolvado para el comedor; combinado con negro y azul el resultado es sumamente sofisticado.

UNA PIEZA ESPECIAL

Sillón, modelo Lombok, en acero y mimbre artificial, de Casa.
Hearst

Consigue un comedor más completo colocando en las dos cabeceras de la mesa sillones en lugar de sillas. Pueden ser a juego con el resto o diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones