Cómo decorar el salón para que sea tu oasis particular

Aprende a relajarte al final del día con una decoración y un entorno pensados solo para ti. Estas sencillas ideas seguro que te inspiran.

Salones relax: Complementos de Primark
Primark Home

Las nuevas tendencias conciben el salón como una zona de estar polifacética, para disfrutar con amigos, en pareja o en solitario. Un espacio donde todo sirve, siempre y cuando nos proporcione bienestar. El antiguo concepto de estar rígido e intocable se relaja dando paso a una deco versátil que invita a disfrutar nuestro tiempo libre.

Diseños con personalidad

Nada como un sillón cómodo para tomarnos un respiro, y si es de fibra, casi mejor; se adaptará tanto al interior como a una terraza o un porche.

Hearst

Este modelo de aire colonial es de La Redoute.

Rincón de lectura con mucha luz

Crea un rincón confortable personal junto a la ventana, túmbate a leer y saborea tu momento.

Hearst

Muebles, complementos y textiles, de Ikea.

¿Te apuntas?

Amantes de la lectura, ¡éste es vuestro sitio! Una estantería repleta de libros interesantes, mucha luz natural y un sofá que invita a la evasión.

Hearst

Todo es de Zara Home.

Mesas auxiliares ligeras y prácticas

Blancas y con estructura geométrica, estas mesitas auxiliares son el complemento perfecto para cualquier ambiente. Se llaman Mr. Smith y son de Black Velvet Studio.

MESAS AUXILIARES
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones