Mesas de Navidad... ¿En rojo o con dorados, cuál es tu estilo?

La mesa de Navidad debe ir acorde con la decoración navideña del salón. Te damos dos propuestas, tú eliges.

Mesas de Navidad
Hearst

Se acercan las fechas de las cenas de gala. Y aunque estilos hay muchos, hemos elegido dos de las propuestas más habituales, el tradicional rojo y los destellos dorados sobre blanco. Echa un vistazo además a las piezas que hemos elegido para imitar cualquiera de los estilos y dinos ¿cuál te gusta más a ti?

Para los clásicos: en rojo y blanco

El Corte Inglés

El rojo intenso y el blanco sereno forman la combinación perfecta para tus mesas de fiesta. Esta decoración es perfecta para envolver con mimo una noche entrañable en una atmósfera tradicional.

El mantel, las servilletas y los adornos más festivos se tiñen de rojo para contrastar con una vajilla de radiante porcelana blanca, y una cubertería y cristalería con un toque más clásico. Puedes añadir luz a tu mesa con velas que parecen directamente traídas de la naturaleza.

Solo tienes que elegir tu combinación y añadir tu toque personal a esta mesa navideña tradicional.

Para los naturales: un toque rústico y artesanal

El Corte Inglés

Si te gusta la naturalidad sin aditivos, esta es tu mesa navideña: texturas artesanales y rugosas como el lino que acogen de forma natural vajillas con mucha personalidad y relieves de esencias florales. Escoge cristalería que te recuerde a la que tenían tus abuelos, de formas básicas, transparentes y que duraban varias generaciones. El toque festivo, en la cubertería y los adornos con toques de oro y plata.

Para aportar ese toque natural puedes añadir elementos recién traídos de la naturaleza, como ramas, piñas o bayas. Y no te olvides de poner un toque de luz que refuerce ese aspecto cálido con candelabros dorados o velas.

El resultado es un ambiente cálido y acogedor protagonizado por colores suaves y discretos brillos metálicos. Una Navidad natural para disfrutar en familia mientras compartes las sensaciones más entrañables y afectuosas.

Consigue la combinación completa o elige las piezas que más te gusten para acercar tu mesa Navidad a la naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones