Se acercan las fechas de las cenas de gala. Y aunque estilos hay muchos, hemos elegido dos de las propuestas más habituales, el tradicional rojo y los destellos dorados sobre blanco. Echa un vistazo además a las piezas que hemos elegido para imitar cualquiera de los estilos y dinos ¿cuál te gusta más a ti?
Para los clásicos: en rojo y blanco
El rojo intenso y el blanco sereno forman la combinación perfecta para tus mesas de fiesta. Esta decoración es perfecta para envolver con mimo una noche entrañable en una atmósfera tradicional.
El mantel, las servilletas y los adornos más festivos se tiñen de rojo para contrastar con una vajilla de radiante porcelana blanca, y una cubertería y cristalería con un toque más clásico. Puedes añadir luz a tu mesa con velas que parecen directamente traídas de la naturaleza.
Solo tienes que elegir tu combinación y añadir tu toque personal a esta mesa navideña tradicional.
Para los naturales: un toque rústico y artesanal
Si te gusta la naturalidad sin aditivos, esta es tu mesa navideña: texturas artesanales y rugosas como el lino que acogen de forma natural vajillas con mucha personalidad y relieves de esencias florales. Escoge cristalería que te recuerde a la que tenían tus abuelos, de formas básicas, transparentes y que duraban varias generaciones. El toque festivo, en la cubertería y los adornos con toques de oro y plata.
Para aportar ese toque natural puedes añadir elementos recién traídos de la naturaleza, como ramas, piñas o bayas. Y no te olvides de poner un toque de luz que refuerce ese aspecto cálido con candelabros dorados o velas.
El resultado es un ambiente cálido y acogedor protagonizado por colores suaves y discretos brillos metálicos. Una Navidad natural para disfrutar en familia mientras compartes las sensaciones más entrañables y afectuosas.
Consigue la combinación completa o elige las piezas que más te gusten para acercar tu mesa Navidad a la naturaleza.