Decorar con flores la mesa de Navidad

Digan lo que digan, una mesa sin flores es como una mesa sin alma, ¡y eso en Navidad no se puede permitir!

Ramo de flores navideñas
Colvin

Si tienes la casa llena de plantas, ¡eres de los nuestros! Porque el color y la vida que añaden las flores a los ambientes, no es equiparable a ningún otro complemento.

Pero si no tienes tiempo para cuidarlas, ¡no importa! Las flores artificiales pueden quedar igual de bonitas, y cuando se trata de la Navidad, todo tiene que estar impecable, así que mejor no arriesgarse...

Savia Bruta

Compra ya


Porque las reuniones familiares durante esta época del año son más frecuentes que nunca, y sentarse a la mesa se convierte en un auténtico ritual que no sería lo mismo sin una decoración a la altura.

Mantelería, vajilla, cristalería... Sabemos que tienes todo preparado para cuando llegue el momento, ¡hasta el menú! Pero, ¿has pensado en la importancia de las flores? Y es que algo tan sencillo como un arreglo floral puede hacer resaltar tu mesa hasta diez veces más.

Colvin

Compra ya


Solo tienes que elegir un tamaño que se adapte a la mesa, y un estilo que combine con el resto de la decoración o, ¿por qué no?, que marque el contraste.

Savia Bruta

Compra ya

Las más típicas son las tonalidades rojas, pero los blancos, los platas y los dorados cada vez acogen más fama, y son perfectos para añadir un toque de glamour.

Savia Bruta

Compra ya

Savia Bruta

Compra ya


También puedes valerte de un gran jarrón y colocar las flores a modo de ramo.

Colvin

Compra ya

Publicidad - Sigue leyendo debajo