Seis ideas de inspiración veraniega para decorar con flores el salón

Cuando las flores de invierno ya se hayan cerrado y decidan descansar de forma estacional, es hora de sacar toda la artillería pesada de verano. Contamos con el inconveniente de la subida de temperaturas en el interior, por lo que una buena opción puede ser elegir pequeños ramilletes que puedas confeccionar tu misma en un paseo por el campo e ir cambiando de forma gradual o, incluso, flores artificiales que duren toda la estación sin marchitarse por el exceso de calor al tercer día. 

Opta, por ejemplo, en regalarte flores a ti misma cada semana. Una idea que te subirá el ánimo y la autoestima (porque recuerda: no necesitas a nadie que te las regale). Combínalas en diferentes centros distribuidas a lo largo del espacio. ¿Lo mejor? Los jarrones de cristal transparentes. Colócalas encima de muebles a los que no estás acostumbrada a ver decorados con flores. Por ejemplo: sillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

(Foto: Bloglovin)

En el alféizar de la ventana

Copia esta sencilla idea para el alféizar de tu ventana en el salón. No necesitarás más que un confortable paseo en el que recoger pequeñas ramitas y flores y colocarlas con agua en botellas mini de cristal. Tienen fecha de caducidad, pero los días en los que estén más vivas, te harán feliz de lo bonito que queda.

(Foto: Diynmagazine.com)

Amarillo luminoso

Inspírate en el color del sol para crear centros de mesa veraniegos como éste. Además, con olor natural incorporado y con propiedades repelentes contra insectos. Llena un jarrón de cristal con agua y rodajas de limón e incorpora dentro un ramillete de girasoles artificiales. El secreto está no en las flores, sino en el poder de ese jarrón que además, humidificará el ambiente con un olor muy agradable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

(Foto: Listotic.com)

Ideas románticas

Siempre te quedarán ideas tan románticas como las dos que te proponemos, con flores en tonalidades pastel como las peonías (naturales o artificiales) o las rosas. En pequeños centros DIY confeccionados por ti misma con latas y botes de conservas pintados y decorados con tela, washi tape o cuerda de yute, conseguirás resultados como éste.

(Foto: Simply-divine-creation.tumblr.com)

Casi como si de el bouquet del día de tu boda se tratara, este centro de mesa dorado con flores blancas y rosas es el protagonista en esta mesa de centro clásica acompañado de libros, velas y accesorios metalizados. Para fashionistas con estilo.

(Foto: One Kings Lane)

Publicidad - Sigue leyendo debajo