Plan detox para cuidarse

Te ayudamos a empezar el año con un buen propósito: cuidarse. Lánzate a la tendencia de las celebrities de mimarse con un plan detox que elimine los excesos. Te sentirás renovada. Estas lecturas y más te ayudarán a conseguirlo.

image
1 de 10
Zumo verde

Los zumos verdes son detox. ¿Por qué? Por su efecto quemagrasas, propiedad que aportan los ingredientes más cotidianos como las acelgas, las espinacas, la hierbabuena o los canónigos.

Las celebrities los pusieron de moda, pero lo más importante son sus beneficios para la salud. Después de los excesos navideños es el momento ideal para empezar a cuidarse desde dentro con un plan detox. Pero también es bueno desintoxicarse de cara al verano. Sea cuando sea, te damos opciones de lectura para aprender a comer bien y cuidarse por dentro.

Foto: Getty Images.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Detox Sen

Detox SEN para estar sanos por dentro y bellos por fuera, de la coach nutricional Núria Roura, de Ediciones Urano, nos da las claves nutricionales y nos orienta en las rutinas diarias para eliminar toxinas de forma Saludable, Energética y Nutritiva (SEN).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Yo sí que cocino

Yo sí que cocino, de Patricia Pérez, de Aguilar, un libro de menús saludables para depurar el organismo y ser feliz. Una invitación al bienestar físico y mental con platos saludables y deliciosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Plan detox para perezosas

Sin excusas. Plan detox para perezosas, de Lunwerg, es una guía para sentirte ligera como una pluma en 28 días. Elimina ya las toxinas de tu cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Micro-Gym

Y aún con poco tiempo, para complementar este plan detox, lo mejor es hacer algo de ejercicio. "No tengo tiempo". Cierto, muchas veces no podemos estirar más los días. Quizá ayude este título de Larousse: Micro-Gym, 70 ejercicios para tonificarse a lo largo del día ¡sin apenas darte cuenta!

Hazte con esta selección de ejerccios para practicar en los momentos “vacíos” de la vida y trabaja la musculación para adquirir elasticidad o relajarte sin llamar la atención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
No hagas dieta nunca más

Un título esclarecedor: No hagas dieta nunca más, de la editorial Martínez Roca.

Se trata de aprender a comer, de llevar una alimentación más sana para ser más feliz y evitar estar continuamente pensando en hacer dieta.

Este libro de recetas nos enseña a comer de forma saludable sin pasar hambre y sin renunciar a determinados platos que pueden parecer prohibidos.

Toma nota de sus consejos sobre alimentación saludable, deporte o cómo hacer la compra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Serum detox

Y si te cuidas por dentro, también debes hacerlo por fuera con productos naturales.

¿Un serum detox? ¡Sí! El de Dafna´s Personal Skincare con una fórmula de activos bio 100% naturales. Combate los procesos de envejecimiento de la piel, mantiene los niveles de hidratación y seducen con sus aceites aromaterapéuticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Zumos para la salud

¿Te sientes pesada? Quizá necesites una limpieza.

Zumos para la salud, de Lunwerg, te explica cómo hacerlo, tanto si piensas seguir un tratamiento de limpieza a rajatabla como si tan solo deseas empezar a incorporar los zumos a tu dieta.

Haz feliz a tu intestino con consejos y recetas detox para purificar y fortalecer tu cuerpo.

¿Qué vas a encontrar? 50 recetas de zumos nutritivos, pautas para llevar un estilo de vida equilibrado e indicaciones para mejorar tus problemas cotidianos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Preparado, listo…

... ¡ya! Zumo detox listo para tomar, destapar y disfrutar. Sin tener que pasar por la licuadora en la cocina, para los que no tienen tiempo, mañana o verduras en la nevera.

Smile Juicery elabora sus zumos con prensado en frío para mantener los nutrientes de los ingredientes.

Elige el sabor de tu smile detox. ¿Más? Descubre sus planes especiales Cleanse/Detox con 6 zumos diarios que sustituyen las comidas del día para dar un descanso a nuestro sistema digestivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Súper alimentos

¿Has oído hablar de ellos? Casi con propiedades mágicas (tienen un índice elevado de nutrientes beneficiosos para la salud), son imprescindibles en una dieta sana. Incorpóralos a tu rutina.

Descubre con Súper alimentos, de Lunwerg, las propiedades de los productos que consumimos habitualmente y los trucos para incorporar nuevos ingredientes saludables a nuestra cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo