22 Accesorios para comer en la oficina con glamour
Muchos somos los que comemos en la oficina y decidimos hacerlo casi como en casa. Para ello nos llevamos el menú en tarteras o fiambreras, pero es posible que el festín diario tenga estrella Michelín. Este es el menaje más chic para comer fuera.

- 30 Recetas para llevarte la comida al trabajo en tupper.
- 40 recetas para compartir en una reunión con familia o amigos.
- 125 recetas de ensaladas saludables, fáciles y deliciosas.
- Las 32 quiches más ricas, originales y fáciles de hacer.
- 23 Tortillas diferentes y revueltos ricos y fáciles de hacer.
Si tele-trabajas este tema seguramente no te interesa mucho pero si tras la pandemia ya te ha tocado volver a la oficina algunos días de la semana (o todos), entonces este tema te interesa mucho. Comer a diario en la oficina implica que te tienes que planificar con algo de antelación para que no te líes cada mañaa con las prisas y buscando en la nevera qué llevarte ese día a la oficia.
Solo tienes que organizarte bien y aprovechar el fin de semana para hacer recetas que te sirvan a lo largo de la semana. Si no conoces el Batch Cooking, es una muy buena técnica para tener platos ya preparados para toda la semana.
Si no tienes manera de calentar la comida o debes comer en tu mesa de trabajo, opta por platos fríos como ensaladas, cremas frías o sándwiches. Llévate la bebida en un termo.
Tengas una sala para comer con los compañeros o tengas que hacerlo en la mesa, aquí tienese consejos que te facilitarán la tarea de preparar día a día el menú y, sobre todo, propuestas de conservación de los alimentos, preparación y transporte.
Aquí hemos seleccionado fiambreras, tuppers, termos, lunch bags y demás accesorios que te van a venir de lujo para llevar la comida a la oficina. Gadgtes súper útiles como una fiambrera eléctrica que mantiene la comida caliente o una base USB para mantener la taza de café caliente, o una mini cafetera exprés para que te mes el cafecito como lo harías en casa, recién hecho.
Lo más fácil es tirar de bocadillos, y hay elaboraciones súper ricas y bocatas muy completos. Pero no te puedes pasar todo el año comiendo a base de bocadillos y sándwiches, es fundamental que puedas llevar una buena alimentación. Planifica las comidas semanales y aprovecha el fin de semana para dejar comidas medio elaboradas.
Vuelve la rutina, si, pero tras unas vacaciones bien disfrutadas se ve de otra forma. La vuelta a la oficina es como la vuelta al cole. Un nuevo año de proyectos que debemos encarar con entusiasmo. Y si te haces con nuevos gadgets tendrás una nueva motivación. Así como cuando éramos niños nos hacía ilusión estrenar mochila, libros, estuche... Tómate la vuelta a la oficina de la misma forma. Hazte con una nueva mochila para el ordenador, un nuevo portafolios, tu agenda personal y nuevos utensilios para llevarte la comida a la oficina.