Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Tuppers prácticos para conservar tus recetas
La comida, no se tira. Almacena y conserva todos tus platos en estas prácticas propuestas herméticas y dispensadoras perfectas para el congelador o la nevera. De vidrio, aptos para microondas, específicos para líquidos, para llevar...
Por
Blanca del Río
Emsa
Descubre distintos tipos de tuppers o fiambreras: de plástico, de cristal, de cerámica o metálicos.
Frutas y verduras en su sitio y con mejor conservación de sus propiedades. Los herméticos de varios tamaños te servirán para llevarte la comida al trabajo y clasificar primero, segundo y postres y, además, para mantener ordenada la cocina. Estos son libre de BPA.
Este original diseño es el modelo Pop, cuenta con un botón como único sistema de apertura. Para llevarlo con seguridad en el bolso sin temor a que se abra.
Los tupper de cristal son muy útiles para guardar líquidos en el congelador y evitar que se derrame al comienzo de la congelación con cualquier movimiento debido a su peso. Cristal templado ultrarresistente al calor, golpes e impactos.
Qué sería de las mañanas de lunes en la oficina sin el clásico termo cargado de café... Pon la cafetera una sola vez por la mañana y tendrás café para todo el día.
Es recomendable tener uno de cada tamaño y poder elegirlo para guardar la comida en función de lo que hayas cocinado. Por ejemplo, este modelo es perfecto para guardar filetes por su poca altura y su amplio largo.
Con tapa de bambú. Estas fiambreras son sin duda, más estilosas y están realizadas con fibra de bambú. Las tapas de madera de bambú con cierre de silicona asegura que no se derramen líquidos.