25 aperitivos para un día de playa fáciles y originales
La comida que se come en la playa sabe mucho mejor.

- sd
- sd
- sd
Hacer un picnic en la playa es la mejor manera de pasar el día ¿o no? Y no sabemos muy bien por qué, pero la comida que se come cerca del mar siempre sabe mucho mejor. Está claro que la sal, la arena y el sol de un día en la playa hacen que se nos abra el apetito, pero seguro que tú también has notado que la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas saben infinitamente mejor. Así que vamos darte ideas de aperitivos para meter en la nevera de la playa sin que te preocupe perder tu lugar en el chiringuito.
Organizar y guardar la comida para la playa puede ser un poco complicado. Hay que tener en cuenta un montón de factores con los alimentos que elijas para llevarte a la playa, como el calor que puede afectar al estado de los alimentos, la arena que puede terminar en tu plato o los utensilios que vas a necesitar. Los wraps son nuestros sándwiches favoritos para llevar a la playa, ya que son muy fáciles de comer, sin ensuciarte de arena. También nos gusta la idea de congelar uvas para empezar un picoteo fresco por la tarde. Otra buena idea es llevar una ensalada de pasta sin mezclar (y sin mayonesa), o llevar varias opciones para bocadillos en tuppers. Es fundamental embalarlos todos de forma segura en recipientes de alimentos resistentes (en vez de bolsas de plástico), ayudará a mantener tus aperitivos sanos y salvos.
Aperitivos para la playa
El verano está repleto de días largos y soleados en la playa (¡Ay, qué ganas!). Tumbada/o en la arena con tu toalla de playa y una sombrilla, ¡no hay mejor lugar para disfrutar de los cálido días de las vacaciones! Pero, ¿qué haces cuando te ataca el hambre? Para que no te dejes el presupuesto del verano en el chiringuito de playa, prepara tu nevera portátil con una buena variedad de snacks para la playa y para toda la familia. Aperitivos de verano para un picnic en la playa como sándwiches y picoteos varios que os salvarán entre chapuzón y chapuzón.
La clave para mantenerte bien alimentada/o en un día de playa es planificar con antelación. Empieza con algo sustancioso como sándwiches italianos o wraps de pollo cortados en porciones. Acompáñalos con alguna salsa, verás lo bien que te sientan los wraps relleno con frijoles negros frescos y verduritas crujientes. Y hablando de verduras, ¡la salsa de eneldo es una buena forma de hacer que tu familia coma más saludable! Corta pepinos, zanahorias, brócoli, o la verdura que más te guste, y dippea en este brebaje fresco y cremoso. Un aperitivo fácil de preparar, fácil de comer y además de saludable con mucho poder de hidratación.
Mackenzie Filson is a food writer and contributing digital food producer at Delish. Her favorite ice cream flavor is chocolate-pine. If wine was an astrological sign she'd be a New Zealand Sauvignon Blanc. She's never met a bag of Spicy Sweet Chili Doritos she didn't eat in one sitting.

Qué es el pan de masa madre y porqué es bueno

Los 10 mejores bocadillos de calamares

Las 12 mejores recetas de masa filo fáciles y rica

El agua con gas: es buena o mala para la salud