Dónde puedes pedir menús a domicilio mientras estás teletrabajando

Hemos hecho una selección de las mejores apps y webs de comida a domicilio donde pedir menús saludables en casa si estás hasta arriba teletrabajando.

pedir comida a domicilio
FiordalisoGetty Images

Tanto si no tienes tiempo para cocinar como si no es lo tuyo, que sepas que hay vida más allá de pedirle un tupper a tu madre. Son muchas las empresas especializadas en hacer menús saludables a domicilio para solucionarte todo este problema. Olvídate de ir a hacer la compra, de pensar "y mañana, ¿qué comemos?" y, sobre todo, de cocinar (si no te gusta, claro) Hemos hecho para ti una selección de las mejores webs y aplicaciones donde encontrar solución a todo esto.

Se trata de menús y opciones saludables que te permitirán llevar un estilo de vida sano. ¿Pensabas que solo la pizza y la hamburguesa tenían cabida en el delivery? Dieta mediterránea, comida cocinada en el momento, y en ocasiones ¡hasta un asesor nutricional! Una gran variedad de platos y opciones para que encuentres la que exactamente se adapta a ti. Además de otras opciones si tu caso solo es el días sueltos.

Si no tienes tiempo para cocinar y quieres seguir tu alimentación rica y saludable, estas son tus mejores opciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Santa y Bendita

La solución perfecta para hacer tu menú semanal si no tienes tiempo para cocinar. En Santa y Bendita preparan sus tuppers con productos de calidad, frescos y de temporada, procedentes de cultivos y mercados locales. Los tuppers empleados son 100% biodegradables y se pueden utilizar como compost tras
su uso.

“Nuestra cocina se fundamenta en la calidad del producto natural y en la temporada, así como la elaboración tradicional de los caldos y fondos, las carnes, los pescados y las verduras para garantizar el mayor sabor y frescura en cada plato, sin utilizar ningún tipo de aditivo, ni productos congelados o preelaborados” destaca el responsable al respecto.

2 Sushi Daily

Para esos días que te irremediablemente te apetece sushi, nada como pedir un delivery de Sushi Daily. Te aseguras que sus productos se hacen como deben hacerse, con destreza y con ingredientes frescos: Sushi artesanal hecho con felicidad.

Elige cualquiera de sus opciones del menú y solo espera a que te llegue a casa o al trabajo.

3 Wetaca

En Wetaca puedes elegir tu menú semanal variado y saludable. Utilizan ingredientes de la más alta calidad, aceite de oliva virgen extra y no emplean colorantes ni conservantes. De esta manera, pueden ofrecerte la mejor comida casera a domicilio.

Su funcionamiento es muy sencillo: entra en su web, elige tu menú (tanto si prefieres medias raciones como si eres celiaco o vegano) y tendrás comida rica y saludable para todos los días de la semana.

4 Menudiet

Olvídate de cocinar con Menudiet. Personaliza tu menú semanal para cuidar tu salud o compra tus platos preparados a la carta, recibe tu comida saludable a domicilio o para llevar. Con sus menús recibes un calendario para realizar todas las comidas del día correctamente.

Además, en el momento en el que te registras en su web te asignan un nutricionista de su equipo al que le puedes plantear todas las dudas que tengas.

5 Foodfilin

Elaboran menús hechos de forma artesala, como los que hace tu madre o tu abuela. No se trata de comida rápida, sino platos tradicionales y gourmet que te ayudarán a comer bien cada día, en casa o en el trabajo.

La comida se entrega en frío, lista para calentar en el microondas y disfrutar. Es comida envasada en tuppers de distintos formatos y pesos.

6 Cyrclo

Cyrclo es un restaurante de comida saludable que puedes encontrar en el barrio de Chamberí pero, el día que no puedas cocinar es tu solución perfecta para comer rico y saludable. Haz tu pedido a través de su web, donde puedes crear tu plato personalizado basado en el aporte nutricional que necesitas en cada comida.

¿El resultado? comida real con un toque gourmet lista para disfrutar de manera rápida en un ambiente desenfadado y relajado, sin prisas.

7 ApetEat

Comida 100% natural y con un packaging que genera cero desperdicios. Su equipo de chefs y nutricionistas utilizan los mejores ingredientes locales y de temporada para crear, con mucho mimo, recetas naturales, únicas y sin aditivos añadidos.

Todos sus envales son sostenibles, biodegradable, compostable y respetu

8 Tupy

En tupy puedes elegir tu menú semanal, tanto si lo quieres de 7 platos como de 10. Olvídate de llegar a casa y ponerte a cocinar para el día siguiente. Estos platos son caseros y sin conservantes, duran 8 días en la nevera.

Además tienen una tienda física en Aranjuez donde, si vives en Madrid (o cerca) puedes encargar o ir a recoger sus arroces que se preparan en el acto.

9 La Grosella

Disfruta de comida casera y preparada para ti cada día aunque estés en la oficina o teletrabajando. Disponen de una amplía variedad de menús para todos los gustos así como la carta más amplía de la zona, siempre actualizada y con platos especiales todos los días de la semana.

Todos los platos son cocinados a diario y refrigerados en abatidores de temperatura , servidos en envases compostables para calentar en el microondas, para cuidar el medio ambiente.

10 Miplato

En su web ncontrarás una amplia gama de platos caseros a domicilio: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres. También menús para todos los gustos y dietas: veganos, sin lactosa, bajos en calorías y muslim-friendly, además de menús especiales para oficina o cenas.

Puedes hacerlo a tu aire o siguiendo alguno de los menús que elabora su nutricionista. Sólo tienes que escoger el plato de tu frigorífico.

11 Lunch & Dinner

Se trata de platos cocinados a la manera tradicional, con productos naturales de primera calidad (especialmente las verduras de que cultivan en su huerta).

Cada día elaboran los platos de forma sana y natural, sin perder la esencia y el buen hacer tradicional, utilizando ingredientes de primera calidad, como la mayoría de las hortalizas, procedentes de sus campos agrícolas y recogidas en su perfecto punto de maduración.

12 EatTasty

A través de EatTasty dispones 6 opciones diferentes todos los días, en lugar de un menú interminable. Tu comida irá directamente del el restaurante a tu mesa, colaboran con una red de restaurantes locales que preparan todos los platos a domicilio.

Los platos se preparan cada día con ingredientes frescos y de temporada, para todos los gustos: carne, pescado, opciones veganas y vegetarianas, bebidas y postres.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo