Ideas originales y apetecibles para tus tartas de cumpleaños

¡Recién horneadas en Instagram y dispuestas repartir felicidad allá donde vayan!

Tarta de cumpleaños con forma de unicornio
Getty Images

De la misma forma que cuando quieres un traje a medida vas a la modista, cuando necesitas concebir la tarta de cumpleaños de tus sueños vas a tu pastelero de confianza (aunque los más aventureros, prueban a hacerla en casita ellos mismos).

Sea como sea, aquí tienes unas cuantas ideas vistas en Instagram para hacer de la próxima celebración un día digno de endulzar, perdón... ¡de recordar!

Más ideas: DELICIOSAS TARTAS CON FRUTAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 La tarta Unicornio

Los gustos no van reñidos con la edad y si a tu amiga de treinta y tantos le flipan los unicornios, ¿por qué no darle una sorpresa con una tarta tan mona? ¡Si tiene hasta pestañitas y una melena de flores!

No te lo pierdas: ¿VIAJARÍAS A UNA ISLA HINCHABLE LLENA DE UNICORNIOS?

2 Chocolat lovers

¿Hay algo mejor para un adicto al chocolate que recibir una tarta de cumpleaños cubierta de sus chocolatinas favoritas? La respuesta, indudablemente, es no.

Toma nota: TENEMOS UNA EXCUSA PARA COMER CHOCOLATE

3 ¿Algún médico en la familia?

Siempre soñó con convertirse en médico y ahora que lo ha cumplido, ¿qué mejor forma de recordarle su mérito que con una tarta así de original en su cumpleaños?

Más recetas: TARTA HELADA DE QUESO Y CARAMBOLA

4 Feliz erizocumpleaños

Efectivamente, eso que ves en el centro es un erizo terriblemente adorable. Y es que una idea fantástica para decorar tartas de cumpleaños es hacerlo con una imagen de tu mascota. Puede que él no se entere, pero para ti será un momento muy especial.

¿Te lo perdiste?: LOS ERIZOS QUE TRIUNFAN EN INSTAGRAM

5 El dinosaurio minimalista

Coronando la cima de esta tarta de tonalidades verdes, nos encontramos con un simpatiquísimo dinosaurio que viene desde el Jurásico para desearte un feliz cumpleaños. ¿Te parece poco esfuerzo?

Te interesa: LAS RECETAS QUE NECESITAS PARA MONTAR UNA MERIENDA MUY DULCE

6 Las sirenitas

No sabemos si esta tarta se cocinó bajo el mar, pero el molde con la forma del año es un detalle de lo más original. Y los macarons a modo de conchas, ¡nos han enamorado!

No te lo pierdas: TÉ DE SIRENA, LA BEBIDA QUE CAMBIA DE COLOR

7 ¡Qué monada!

Si tu peque es una estudiante de diez, prémiala con una tarta así de bonita en su próximo cumpleaños. ¡Incluye de todo! Ceras de colores, libros, una pizarra... ¡y hasta una guitarra! Simplemente, monísima...

Más ideas: TARTA DE QUESO E HIGOS

8 Para amantes de las frutas del bosque

Por abajo, un delicioso bizcocho bañado en merengue y, por arriba, un festival de frutas del bosque. ¡Como si hubiera sido cocinada por las hadas!

Más recetas: SI TE GUSTAN LAS FRESAS, TE ENCANTARÁN ESTAS RECETAS

9 La Cenicienta

Fans de las películas clásicas de Disney, hemos encontrado la tarta de cumpleaños que os hará retroceder a la tierna infancia. Y no, no intentéis disimular: sabemos que estáis deseando encontrarla en la mesa de vuestro próximo happy birthday.

Toma nota: 10 COSAS PROHIBIDAS EN LOS PARQUES DISNEY

10 ¡Orden en la sala!

Antes de nada, recuérdale al cumpleañero que el mazo es para comer. Vamos, que como le pegue un castañazo a la tarta, la probaréis, pero a cachitos por toda la casa...

¿Te lo perdiste?: TARTA DE CHOCOLATE Y VINO TINTO

Publicidad - Sigue leyendo debajo