Guía para montar la mejor fiesta de Reyes
Es el día más mágico del año para los peques de la casa. Qué mejor excusa para reunir a sus amigos y que disfruten juntos de una buena merienda y de sus juguetes nuevos. ¡Todos a disfrutar!

Si has decidido preparar una fiesta a tus hijos para el día de Reyes, no olvides avisar con tiempo para que tus invitados no tengan otros planes. Ten en cuenta que son fechas muy señaladas.
COMIENZO: Las 5 de la tarde es buena hora, merendarán tranquilamente y tendrán tiempo para jugar. Podéis preparar juntos la invitación; estarán entretenidos y se sentirán importantes.
ESPACIO: Calcula el número de niños que van a asistir en relación al sitio del que dispones. Ten en cuenta que además de la mesa y las sillas deben disponer de un lugar donde poner los juguetes que les han traído los Reyes.
UNA MESA MUY ESPECIAL: Presta atención a la decoración, es muy importante. Compra globos de colores, guirnaldas... puedes hacer unas coronas de cartón, como la de los Magos de Oriente o poner sombreros divertidos. Los platos, que sean de papel o plástico. Prepara otra mesa por si se quedan algunos padres.
QUE NO FALTE EL DULCE: Si dispones de tiempo, prepáralo en casa, pasaréis un rato inolvidable si cocináis juntos. Galletas de sabores con diferentes formas: de árboles, camellos, algún bizcocho o tarta. Y, por supuesto, no puede faltar ¡el roscón!. Si lo compras, lo encontrarás con o sin nata, con cobertura de chocolate... y no olvides poner una sorpresa en el interior.
BEBIDAS: Ten zumos naturales y refrescos. Pero el chocolate caliente es el gran protagonista.