¿En qué se diferencian realmente los vegetarianos de los veganos?

Todo lo que necesitas saber sobre la vida sin carne.

image
Getty

Las dietas vegetarianas y veganas van en aumento. De hecho, según un estudio reciente, la cantidad de veganos en Estados Unidos pasó del 1% en 2014 al 6% en 2017: ¡Son más de un millón de amantes de vegetales recién comprometidos! Las personas se vuelven vegetarianas o veganas por muchas razones: ambientales, políticas, éticas y nutricionales.

Si está considerando despedirse de los productos de origen animal, consulte las preguntas más frecuentes a continuación para ver cómo una dieta vegetariana o vegana podría encajar en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 ¿Qué tipos de proteínas puedo comer?

Si eres vegetarian@... nada de carne de vaca, cerdo, pollo o pescado (a menos que seas un pescetarian@, que es vegetariano y come pescado).

Si eres vegan@... no puedes comer nada de lo anterior, ni huevos.

Qué comer: Hay MUCHAS opciones. Muchos alimentos a base de plantas son proteínas completas, mientras que otros funcionan como dúos para convertirse en proteínas completas. La quinua, la soja (como el tofu y el tempeh) y el trigo sarraceno ofrecen porciones completas de proteína. Además hay combinaciones clásicas, como pita de trigo integral con hummus, frijoles con arroz, o pan de trigo con mantequilla de nueces que también forman proteínas completas.

Echa un vistazo a estas recetas vegetarianas.

2 ¿Los lácteos están prohibidos?

Si eres vegetarian@... ¡La leche está permitida! (Profundo suspiro de alivio para los amantes del queso)

Si eres vegan@... los productos lácteos de origen animal están totalmente prohibidos. nada de leche, mantequilla, queso o yogur.

Qué comer: hoy en día, hay una versión vegana de casi todo, y mientras tengas a mano un herbolario o tienda de productos ecológicos, podrás sustituir cualquier capricho de lácteos que tengas. (Para tu información, somos ENORMES fans de estas cookies veganas).

3 ¿Están permitidas todas las frutas y verduras?

Vegetarianos y veganos... ¡No ha restricciones aquí!

Qué comer: las frutas y verduras son una excelente forma de enriquecer cualquier dieta. Tienen un alto contenido de nutrientes y fibra, e incluso llegan a ser grandes sustitutivos de la carne. ¿No me crees? Prueba este pollo frito de coliflor, te cambiará la vida.

4 ¿Y si hablamos de postres?
Chelsea Lupkin

Si eres vegetarian@... el postre es sencillo. Casi cualquier postre está permitido.

Si eres vegan@... es un poco más difícil porque la mantequilla y los huevos son no-gos.

Qué comer: ¡No tengas miedo! Hay muchas opciones sin lácteos (como estos INCREÍBLES donuts) o fruta cubierta de chocolate. Pero asegúrate de usar chocolate veganos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo