Una cosa es hacer una barbacoa, y otra muy distinta es hacerla bien. Por eso mismo, ¡aquí tienes 10 hacks estupendos para triunfar este veranito! Vete sacando los platos...
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cambia los palos de madera por ramitas de romero
Además de ser una sustitución muy ingeniosa, el romero le dará un sabor muy especial a las carnes, verduras, frutas etc. Aunque otro truco es esparcirlo directamente sobre la parrilla.
Foto: Getty
Coloca un hielo en medio de la hamburguesa
Seguramente te estarás preguntando por qué, y la respuesta tiene más lógica de la que parece, y es que según Graham Elliot, al colocar un hielo en medio de la carne de la hamburguesa, ''cuando la ases en la parrilla mantendrá la humedad y no quedará seca''.
Foto: Getty
Limpia la parrilla con una cebolla
La cebolla es un desinfectante natural, así que pártela a la mitad y utiliza un tenedor para restregarla por toda la parrilla cuando esté caliente. Y si tienes una barbacoa de leña, ¡conseguirás un sabor ahumado perfecto en todo lo que cocines!
Foto: Youtube
Corta una sandía en trozos iguales
No hay nada tan bonito como una sandía cortada en trozos del mismo tamaño, y además es muy fácil de hacer. ¡Entra aquí y compruébalo!
Foto: The Girl Who Ate Everything
Haz un centro de mesa con una sandía
No es tan difícil como parece, solo tienes que vaciarla y llenarla de flores. Además, con los restos que hayas sacado del interior tendrás un postre sano y riquísimo.
Foto: The Sweetest Occasion
Utiliza un molde de muffins para las salsas
De este modo no tendrás que comprar botes de cada salsa, y además, la presentación queda de maravilla. ¿No es perfecta para compartir en tu Instagram?
Foto: Yesterday On Tuesday
El pescado a la parrilla es un manjar que proviene del cielo, pero si encima le añades el toque de los cítricos, ¡el resultado será alucinante!
Foto: Getty
Utiliza Doritos en lugar de carbón
Internet lleva años siendo testigo de rumores que afirman que los Doritos son inflamables, y sí, es cierto. Comprobado. ¡Ya tienes sustituto del carbón!
Foto: Reddit
Mantén la parrilla a dos temperaturas diferentes
De este modo, en la parte más caliente podrás cocinar directamente, y en la otra tendrás un espacio ideal para mantener los alimentos calientes mientras se hace el resto.
Foto: Getty
Cambia las pinzas por palillos
¿Se te han roto las pinzas o te apetece perder el tiempo limpiándolas? No problem! Utiliza unos palillos y tíralos cuando termines de cocinar.
Foto: Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo