El cóctel mexicano que no podrás dejar de beber en verano

Déjate seducir por el intenso sabor del tequila y disfrútalo, junto a tus invitados, en las noches más divertidas. Es primavera, es tiempo de celebrarlo.

image
1 de 3
Salty mexican dog

Se trata de una variación con tequila del Salty Dog. Su principal peculiaridad reside en el efecto tan sorprendente que produce el borde salado.

Tus invitados sentirán en sus labios un gusto salado justo antes de apreciar la fuerza del tequila y el aroma y frescor del pomelo. ¡Un auténtico placer!

INGREDIENTES:
- 50 ml de tequila
- 200 ml de zumo de pomelo
- Sal
- Cubitos de hielo
- 1 cuña de lima para decorar

1. Preparar la escarcha del recipiente. Mojar el borde exterior de éste con zumo de limón o bañarlo en clara de huevo batido. Apoyar la copa invertida sobre la sal y girar hasta completar el borde, cuidando que la escarcha cubra solo la parte exterior para que no interfiera en el cóctel.

2. Poner en un vaso alto o jarrita mediana, varios cubitos de hielo y luego verter el tequila. Llenar hasta arriba el vaso con el zumo de pomelo fresco y natural y decorar con una cuña de limón.

TRUCO MAESTRO: Una vez montados los ingredientes en el vaso tendrás que remover la mezcla con una cucharilla mezcladora. Es importante poner tanto hielo como sea posible,
así estará más frío y tardará más tiempo en derretirse y, por tanto, en disolverse el agua en el preparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Cenas rápidas y fáciles

Unas tostas de berenjenas y queso serán una gran solución para cuando no tengas mucho tiempo o para reuniones más informales.

Corta en láminas la berenjena y pon a la parrilla. Tuesta una rebanada de pan, echa un chorro de aceite, coloca encima la berenjena y el queso fundido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
¡Agítalo bien!

Consigue el cóctel perfecto y conviértete en un gran barman con el set de 14 piezas Elixir, 35,97 €, en Amazon.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo