Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Consigue un brownie riquísimo... ¡en un minuto!
Amantes del chocolate y la impaciencia... ¡Bienvenidos a la receta que os salvará la vida en momentos de antojo!
Te prometemos que no es un fake, solo necesitas algunos ingredientes, un microondas y una taza.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Empezamos
Pinterest: Annie Heysham
Como sabemos que ya estás taza en mano deseando conocer el misterio, vamos allá...
QUÉ NECESITAS: - 3 cucharadas de harina de repostería - Una cucharada de cacao en polvo - 3 cucharadas de azúcar - Una pizca de levadura en polvo - Un huevo - 2 cucharadas de leche entera - Una cucharadas de aceite de oliva - 3 cucharadas de Nutella o chips de chocolate
Vierte la mezcla en la taza, pero no la llenes hasta arriba porque si no, cuando la metas al microondas el brownie se inflará y lo dejará todo perdido.
Coloca la Nutella o las chips de chocolate justo en el medio de la taza. De esta forma, cuando el brownie esté listo disfrutarás de un interior muy pero que muy cremoso.
Introduce la taza en el microondas, y calienta durante un minuto a máxima potencia.
Un consejo: dependiendo de la potencia máxima de tu microondas es posible que necesites unos segundos más. Echa un vistazo mientras se hace, y si hace falta sácalo y comprueba con una cuchara.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io