Refrescantes, ricas en vitaminas e ideales para el verano, estas frutas serán tus mejores amigas en los días de más calor. Puedes llevarlas a la playa, al campo o tenerlas en el trabajo, sin duda lo agradecerás.
La fruta es un alimento ideal para el verano pues aporta, entre otras cosas, frescor, nutrientes, vitaminas y energía. Estas 14 que hemos recopilado, además de estar buenísimas, son de lo más saludable.
Esta fruta tropical posee (entre otras) las vitaminas C y B, importantes para el sistema nervioso y el correcto funcionamiento del metabolismo. Es rico en hierro y potasio por lo que ayuda contra la retención de líquidosy el estreñimiento.
¡El coco es ideal para los deportistas! Es hidratante, remineralizante, antioxidante, energético y regulador de la presión sanguínea. Aunque muchas veces el coco puede ser el gran olvidado, sus propiedades son numerosas.
Estas frutas tan saludables y ricas en fibra, ayudan al cuerpo a mantenerse alejado de las infecciones y enfermedades. Además, tienen otras muchas propiedades.
Esta fruta tan deliciosa, nutritiva y saciante es rica en vitaminas B6 y C, ácido fólico, magnesio y potasio. Aporta una gran dosis de energía además de reducir los niveles de colesterol.
También conocida como la fruta del dragón, es antioxidante y perfecta para incluir en la dieta. Mejora el tránsito y el funcionamiento del corazón, ayuda a combatir la retención de líquidos y es rica en vitamina C.
Esta deliciosa fruta anticancerígena y antioxidante ayuda a impedir los estados de nerviosismo y ansidad, además protege los dientes, la vista y la piel.
Una de las principales características de las ciruelas es que mejora el tránsito intestinal por lo que es ideal para aquellos que sufren estreñimiento. Aportan mucha energía y son ricas en fibra, ideales para las dietas de adelgazamiento.
La sandía es la fruta ideal para el verano, es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, ideal para el corazón y evitar la aparición de enfermedades. Es refrescante y muy hidratante.
Esta deliciosa fruta originaria de México es rica en antioxidantes. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y es ideal para la salud de nuestra piel. Aumenta nuestras defensas y es perfecta para la digestión.
Es la fruta ideal para perder esos kilos de más, ayuda a depurar el organismo y quemar grasas. La piña contiene propiedades antiinflamatorias y nos ayudará a prevenir el estreñimiento.