Recetas e ideas para montar una fiesta en la piscina

Te convertirás en una estrella de Instagram.

image

Con estas recetas y unos refrescantes cócteles de frutas, flotadores divertidos y la canción del verano, serás la envidia del vecindario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ensalada de aguacate, setas y remolacha

Opta por comidas ligeras, como esta ensalada con aguacate, remolacha y espinacas, y así no tendrás que esperar media hora para volver al agua. Consigue la receta en Good Housekeeping.

Pinterest: Danielle Occhiogrosso

Pincho moruno al toque de naranja

Aliña la carne a la parrilla con un poco de naranja y jalapeños, ¡y refréscate contra el calor! Receta en Country Living.

Pinterest: Mary Britton Senseney

Helado de chocolate blanco con arándanos

Ninguna fiesta de piscina está completa sin helado. Con esta receta hecha con zumo de arándanos, ¡el triunfo está asegurado! Consíguela en Life As a Strawberry.

Pinterest: Life As a Strawberry

Un balón de playa muy dulce

Con estos polos con forma de balón de playa, tus invitados recordarán la fiesta de la forma más dulce. Receta en Bakerella.

Pinterest: Bakerella

Sangría de lavanda y arándanos

Gracias a los arándanos maduros y al sirope de lavanda, esta bebida de hierbas es tan dulce y suave como parece. Si quieres la receta entra en Lively Table.

Pinterest: Lively Table

Mojitos de coco helado

Olvídate de la piña colada, este mojito de coco helado es el nuevo favorito. Mira la receta en With Salt and Wit.

Pinterest: With Salt and Wit

Guacamole ahumado

¿Has cocinado alguna vez aguacates a la parrilla? Ahora es el momento.

Pinterest: Mike Garten

Cóctel Firecracker

Con unas notas de sandía, lima y pepino (sin olvidarnos del vodka), este cóctel ligero combina a la perfección con un día soleado de piscina. Consigue la receta en Creative Culinary.

Pinterest: Creative Culinary

Flotadores divertidos

Con forma de helado, de donuts, de flamingo, de unicornios y hasta de piña. Cuanto más original sea tu flotador, más bonita quedará la foto para Instagram. Puedes encontrarlos en Amazon.

Pinterest: Kathryn Wirsing

Una mesa bohemia

Utiliza una mesa muy larga y rodéala de alfombras y cojines para conseguir un ambiente relajado. ¡Cuantos más mejor! Inspírate en Eye Swoon.

Pinterest: Eye Swoon

Globos de piscina

Estos globos harán de tu piscina el lugar con más encanto de la fiesta. Consigue más ideas en The House That Lars Built.

Pinterest: The House That Lars Built

Estantería para la protección solar

Colocar una estantería con protectores solares es una idea genial, sobre todo cuando hay niños alrededor. Más ideas en Inspired By This.

Pinterest: Studio Emp

Publicidad - Sigue leyendo debajo