Los postres ponen el broche de oro

Delicatessen. Los postres ponen el broche de oro a cualquier celebración. Estos, además de dulces, son delicados, originales y divertidos.

image
1 de 13
Selva negra

Clásica donde las haya, su delicadeza en el paladar la hace exquisita, incluso, a los poco chocolateros. Se elabora con bizcocho genovés de chocolate embebido en aguardiente de cerezas y relleno de crema chantillí. ¡Para chuparse los dedos!

En la receta original de esta tarta, típica de la comarca alemana de Baden-Baden, no puede faltar el licor kirsch o aguardiente de cerezas, que puedes conseguir en tiendas gourmet. Si no lo encuentras, puedes sustituirlo por ron negro.
A la hora de decorar su superficie, las guindas y las virutas de chocolate son su sello característico.

2 de 13
Fondant de tres pisos

Súper romántica es esta espectacular tarta nupcial cubierta y decorada con rosas fondant. Perfecta para los más golosos.

3 de 13
De queso con fresas y grosellas

Con una base de bizcocho, queso de untar y mermelada de fresas, esta deliciosa tarta dará un toque ligero y fresco a tus meriendas.

4 de 13
De fresa y chocolate

Con una base de bizcocho, relleno de crema de fresa y cobertura de chocolate blanco, puedes decorarla con frutas naturales o glaseadas.

5 de 13
Mousse de chocolate

Ideal para dar un toque mágico a la mesa de dulces es esta suave mousse decorada con perlitas, de www.martinazuricalday.com

6 de 13
Macarons

Nos rendimos a esta dulce galleta hecha a base de clara de huevo, almendra molida y azúcar. Estas, de
Mamá Framboise, le añaden violeta, gin tonic y galleta.

7 de 13
Tartaletas

De chocolate, limón, caramelo, cheesecake, galleta María, merengue... La clave está en que todas reúnan las mismas proporciones de materias primas. Estas son de Mamá Framboise.

8 de 13
Cake pops

Crujientes por fuera y cremosos por dentro, estos chupa chups dulces serán ideales para fiestas infantiles. Se hacen con bizcocho desmigado y crema de untar, ya sea de chocolate o queso. Decóralos con toppings de colores. Estos llevan la peculiar firma de www.bakerella.com

9 de 13
Éclair

Pastelito alargado elaborado con masa petit choux y relleno de crema pastelera con cobertura glaseada. El de la imagen, de Mamá Framboise, es de frambuesa.

10 de 13
Petisús

Son la versión española de los éclairs franceses y los profiteroles italianos. Sus rellenos de chocolate, crema, moca, nata o fruta glaseada no dejarán indiferentes a nadie.

11 de 13
Cupcake

Estos pastelitos individuales con base de zanahoria, chocolate o vainilla, van decorados con una crema dulce o frosting de sabores diversos. Encárgalos en www.happydaybaker.es

12 de 13
Con sello personal

Si haces galletas caseras, no te olvides de personalizarlas con sellos de silicona, como este, de www.suck.uk.com

13 de 13
Tronco

Su figura alargada lo delata. Lleva un toque de color a la mesa con un delicioso tronco de frambuesa, como este en cinco texturas, de Mamá Framboise.

Publicidad - Sigue leyendo debajo