Publicidad - Sigue leyendo debajo
Espaguetis de vino tinto con parmesano
Maridar una copa de vino con un plato de pasta es una combinación ideal, pero en realidad cocinar la pasta en el vino... Eso es una delicia de nivel superior.
Receta en Eat Well 101.
Sándwich de queso derretido y vino tinto
No hay maridaje más icónico que el vino y el queso. Así que esta deliciosa propuesta con la receta básica de queso derretido es absolutamente deliciosa.
Receta en BS' in the Kitchen.
Mantequilla de Vino Tinto
Más allá del hecho de que esta deliciosa mantequilla, con su tono púrpura-rosa, es una obra de arte, se puede usar para la preparación de muchos platos. Prueba el vino "derretido" sobre una carne asada y te cambiará la vida.
Receta en Sprinkles y Sprouts.
Tarta de chocolate con vino tinto y arándanos
Una tarta con las capas de bizcocho empapadas en vino y cubierta con arándanos azucarados va a impresionar a cualquier invitado.
Receta en Creative Culinary.
Helados de vino tinto y fresas
¿Quién dice que los polos son solo para niños? Preparate estos helados de lujo con fresas asadas y el vino tinto dulce que prefieras. Sólo tienes que mantenerlos en el estante alto del congelador, fuera del alcance de los niños.
Receta en Pastry Affair.
Estos "donuts" de estilo italiano, rápidos y deliciosos, se pueden hacer con cualquier tipo de vino, lo que significa que puedes personalizar el sabor a su gusto.
Receta en Honest Cooking.
Para otro clásico infantil hecho para adultos, haz tus propias gominolas de vino. Esta receta admite cualquier tipo de vino -rojo, blanco o rosado- pero las de vino tinto son las que tienen más éxito.
Receta en Cooking With Janica.
Tarta de queso con gelatina de vino tinto
El pastel de queso por sí solo es un clásico ganador, pero cubierto con una gelatina de vino tinto triunfará seguro. Un placer para la vista y para el estómago.
Receta de Sweet and Savory de Shinee.
Brownies de chocolate negro y vino tinto
El vino tinto y el chocolate negro siempre combinan bien. Mejora tu receta básica de brownies con un tinto.
Receta en The Domestic Rebel.
De entrada, puede resultar raro mezclar leche y vino tinto, pero si abres un poco tu mente, puedes lograr un resultado dulce con la dosis diaria de antioxidantes, a la vez. Esta receta también admite nata con vodka para darle un toque extra.
Receta en Lucky Peach.
Brownies del vino tinto con arándanos
Estos brownies de vino tinto con una buen puñado de arándanos empapados en vino por encima son una auténtica delicia.
Receta en A Cookie Named Desire.
El helado casero es un lujo. El helado casero de vino tinto es una delicatessen.
Receta en Cooking With Janica.
Polos de arándanos y vino tinto
Una tarta de queso, deliciosa. Un cabernet, también. Los arándanos, una fruta muy sabrosa, por si sola. Mezcla los tres, y tendrás un postre celestial.
Receta en Endless Simmer.
Cupcakes de chocolate y vino tinto
Triunfarás con estos cupcakes de chocolate. Añadir vino tinto sólo los hará más ricos.
Receta en Jennifer Meyering.
Nubes de vino tinto con ganache de chocolate
Disfruta de la delicia azucarada de un malvavisco hecho en casa, con un vino tinto y una taza de chocolate negro para acompañarlo.
Receta en la cocina de Pike Place.
Chocolate caliente al vino tinto
El vino tinto y el chocolate caliente aquí juntos, estaban destinados a ser disfrutados. Tómate una taza (o dos) delante de la chimenea para combatir la ola de frío invernal.
Receta en Imma Eat That.
Publicidad - Sigue leyendo debajo