20 tartas de Halloween fáciles de hacer y terroríficas

Pon la guinda a la noche del terror por excelencia con un toque dulce: tartas de miedo. Hemos recopilado las recetas más originales.

¡Cuánto arte repostero hay en Pinterest! Nos quitamos el sombrero ante todas estas tartas terroríficas con mucho sabor, inspiradas en motivos que todos asociamos a la noche de Halloween. ¿Te atreves con alguna de estas creaciones? ¿Quizá ya tienes la tuya propia? ¡Enséñanosla! Queremos verla...

Programa una noche especial. Crea una buena ambientación para convertir tu hogar en una casa encantada. Avisa a tus invitados del dress code adecuado, por supuesto tendrán que disfrazarse de monstruos o personajes de terror, pero si tienes muy clara la decoración de Halloween de tu casa podrás hacer una fiesta temática, y triunfarás.

Tendrás que preparar una merienda con recetas de miedo, muy divertidas y fáciles de hacer. La velada será perfecta si veis juntos una película de terror, hay muchas opciones en las plataformas de streaming, aunque será más llevadera si en las mesas auxiliares, junto al sofá, colocas algunos cuencos con gominolas y chuches de Halloween.

Si estás invitado a una fiesta de Halloween, triunfarás si llevas el postre, mucho más si es un plato hecho por ti. No te cortes, hay elaboraciones extravagantes, con cierta complicación, perfectas para aquellos que demuestren maestría con la repostería. También puedes elegir alegrar la fiesta con una tarta casera, hecha con un bizcocho de yogur, con una sabe cobertura de chocolate o fondant y unos toppings originales.

Hay opciones más sanas para esta ocasión especial, como nuestras 50 tartas de frutas ricas y muy fáciles de hacer. Presta atención a la decoración y, sobre todo, elige un buen lugar para que tu pastel luzca como merece. Una mesa vestida de Halloween o un rincón con un candy bar son opciones que funcionan muy bien. Da un capricho a tus invitados, ya sean niños o una reunión entre amigos, porque los dulces siempre son la mejor forma de completar una celebración.

Si quieres impresionar o aprender repostería, te encantará esta selección que hemos preparado. Atrévete a hacer un maridaje para dejar boquiabiertos a tus amigos. Prepara cócteles para celebrar Halloween, se quedarán sin palabras con la combinación del dulce de la tarta y estos brebajes que reviven a los muertos. Seguro que tus invitados jamás olvidarán esta noche del 31 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Tarta vampiros con alas
Pinterest

Este murciélago está a punto de atacar... Vas a disfrutar mucho elaborando esta receta de tarta para Halloween, aunque necesitas tener un buen nivel en repostería. Aquí puedes ver el vídeo tutorial.

2
Tarta de yogur de Halloween
Pinterest

La gracia de este postre es, sn duda, la cobertura naranja. ¿Cómo se hace? Con 10' gramos de chocolate blanco para postre y un poco de colorante alimentario naranja liposoluble. Sigue la preparación en este link.

3
Tarta de calavera divertida
Pinterest

La pastelería es la parte más divertida y loca de la cocina. Prepara esta receta dulce con fondant para decorar una mesa de Halloween. Tienes la receta completa en este enlace.

4
Tarta rosa con fantasmas
Pinterest

Los fantasmitas se hacen en un santiamén con unas pinceladas hechas con chocolate blanco sobre papel de horno. Cuando se sequen, pon las perlas de chocolate para hacer los ojitos y la boca. Cliquea para verlo.

5
Tarta de Jack Skellington
Pinterest/Directo Al Paladar

La crema de queso para el contorno de la cara es parte del éxito de este postre que recuerda al personaje de la película de animación Pesadilla antes de Navidad. Echa un vistazo a la receta.

6
Tarta con fantasmas
Pinterest

Tienes que hacer un bizcocho de chocolate esponjoso, que dividirás en cuatro secciones. La crema de relleno puede ser de chocolate, nata, crema o fresa, a tu gusto. Los fantasmitas se hacen con claras de huevo y azúcar glas. La receta completa, en este blog.

7
Tarta de chocolate: un cementerio muy vivo
Pinterest

Un cementerio muy vivo, con calaveras, tierra hecha con Oreo molidas y lápidas de galletas. Rodea la tarta con lenguas o barquillos de chocolate. La receta completa, aquí.

8
Bizcocho de chocolate en forma de calabaza
Picasa/Pinterest

Una receta de foto. que tiene una elaboración más sencilla de lo que parece. Se utiliza el mismo molde del bizcocho tradicional, pero por duplicado para formar con las dos partes la calabaza. Aprende a hacer este divertido bizcocho con este paso a paso.

9
Tarta con ojos
Pinterest

Si no tienes mucho tiempo puedes hacer una receta de tarta casera fácil, rápida y rica. Con un poco más de dedicación, consigue este postre terrorífico. Paso a paso, en este enlace.

10
Tarta de gato negro
Pinterest

Elige un soporte de tarta bonito, mejor lacado en negro, y coloca con mimo tu pastel de chocolate negro. Las orejas, la nariz y los bigotes del gatito, con mantequilla de cacahuete. Aquí tienes ideas de tartas infantiles para Halloween.

11
Tarta de manzana con tapa de hojaldre
Pinterest

La presentación de este postre no puede ser más espectacular. Se trata de preparar la receta clásica y fácil de la tarta de manzana y elaborar, en paralelo, esta original campana comestible, en forma de calabaza. Tienes el proceso de cocinado completo en este enlace.

12
Tarta cristales rotos
Pinterest

Kanela y Limón y su tarta de cristales rotos... Los dedos de bruja dan miedo. Aquí está la receta.

13
Tarta de chocolate con telarañas
Pinterest

En solo una hora tendrás preparada esta tarta de Halloween. El secreto es una buena base de bizcocho y poner cuidado en la cobertura de fondant de chocolate negro. Aquí encontrarás el modo de elaboración.

14
Tarta con vampiros
Pinterest

Una tarta vampiresca, con topping murciélagos de chocolate hechos con cartulina o con chocolate, tú eliges... La cobertura roja puede ser con mermelada de fresas o frutos rojos o con un fundido de gominolas para decorar tartas. Vía Pinterest.

15
Tarta de brownie y vainilla
Pinterest

Imponente el aspecto de esta tarta con mucha altura, de varios pisos, que se unen con frosting de vainilla. Los toppings son perfectos para una tarta de Halloween: una guirnalda y mini calabazas. Fuente vía Pinterest.

16
Tela de araña para golosos
Pinterest

Y La Receta de la Felicidad nos propone esta tarta tela de araña, en una receta adaptada de la de Marha Stewart. Una base, un relleno y un ganaché de chocolate. Mirad qué pinta. Solo tienes que acompañarla en el plato con una araña de plástico.

Fuente vía Pinterest.

17
Tarta de la Familia Adams
Pinterest

Tarta de merengue decorada con figuras recortables de la Familia Adams al completo. Echa un vistazo a la receta en Pinterest.

18
Red Velvet muy sangriento
Pinterest

Una versión del clásico Red Velvet. Objetivo Cupcake sabe cómo hacerlo a partir de una receta de Alma Obregón. Fuente vía Pinterest.

19
Tarta de queso y calabaza
Pinterest

Sin tanto elemento que dé miedo, esta tarta de queso y calabaza no tiene por qué reservarse para Halloween únicamente. María Lunarillos sabe cómo hacerla aquí.

20
Tarta de calabaza
Pinterest

Muy delicada, sin sangre ni tumbas. María Lunarillos propone un postre de calabaza muy chic. Para los anti-Halloween. Es una receta de María Lunarillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo