1
Granizado de flores de hibisco
Atención a esta súper refrescante receta. Es un granizado con sirope casero de flores de hibisco, azúcar, agua y hielo, muuuucho hielo. Tu verano te lo pedirá. Toma nota de ella aquí.
Foto: Craftaholicsanonymous.net
2
Sorbete de sandía, coco y lima
No dejarás indiferente a nadie con este exótico sorbete, servido sobre coco con el frescor de la lima y la dulzura de la sandía. La receta, aquí.
Foto: Raisingwhasians.com
La piña colada da un paso más allá y se vuelve más refrescante en su versión semi-congelada. Este sorbete te enloquecerá. La receta, aquí.
Foto: Reciperunner.com
El clásico sorbete de limón de las bodas, ahora en casa. Esta receta añade vodka para hacerlo aún más impactante. Toma nota de la receta aquí.
Foto: Waitingonmartha.com
Para disfrutar de todas las frutas en versión helada, nada como un sorbete después de comer. Esta versión incluye cítricos como el limón y otros como la piña o el zumo de mandarina. Morirás de amor. La receta, aquí.
Foto: Tasteandtellblog.com
Te sorprenderá esta receta tan estupenda a base de melocotones libre de azúcares añadidos. Un postre de 10. Toma nota de ella aquí.
Foto: Makingthymeforhealth.com
7
Sorbete de piña y naranja
Esta receta mezcla aromas y sabores cítricos que espabilarán cualquier tarde de verano agotadora por el calor. Y además, es perfecta para dar la bienvenida a tus invitados en una cena al aire libre. Pruébala aquí.
Foto: Lovelylittlekitchen.com
Para los fans de las fresas, esta receta es indispensable en los postres de verano. No dudes en probarla tomando nota aquí.
Foto: Numstheworld.com
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io