8 Sorbetes caseros muy frescos para el verano

Porque con el asfalto ardiendo, ¿a quién no le apetece un sorbito helado? Toma nota de estas recetas para hacer más refrescante tu verano y sorprender cuando tengas invitados en casa.

sorbete de frutas
Taste and Tell
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Granizado de flores de hibisco

Atención a esta súper refrescante receta. Es un granizado con sirope casero de flores de hibisco, azúcar, agua y hielo, muuuucho hielo. Tu verano te lo pedirá. Toma nota de ella aquí.

Foto: Craftaholicsanonymous.net

2 Sorbete de sandía, coco y lima

No dejarás indiferente a nadie con este exótico sorbete, servido sobre coco con el frescor de la lima y la dulzura de la sandía. La receta, aquí.

Foto: Raisingwhasians.com

3 Sorbete de piña colada

La piña colada da un paso más allá y se vuelve más refrescante en su versión semi-congelada. Este sorbete te enloquecerá. La receta, aquí.

Foto: Reciperunner.com

4 Sorbete de limón

El clásico sorbete de limón de las bodas, ahora en casa. Esta receta añade vodka para hacerlo aún más impactante. Toma nota de la receta aquí.

Foto: Waitingonmartha.com

5 Sorbete de frutas
Taste and Tell

Para disfrutar de todas las frutas en versión helada, nada como un sorbete después de comer. Esta versión incluye cítricos como el limón y otros como la piña o el zumo de mandarina. Morirás de amor. La receta, aquí.

Foto: Tasteandtellblog.com

6 Sorbete de melocotón

Te sorprenderá esta receta tan estupenda a base de melocotones libre de azúcares añadidos. Un postre de 10. Toma nota de ella aquí.

Foto: Makingthymeforhealth.com

7 Sorbete de piña y naranja

Esta receta mezcla aromas y sabores cítricos que espabilarán cualquier tarde de verano agotadora por el calor. Y además, es perfecta para dar la bienvenida a tus invitados en una cena al aire libre. Pruébala aquí.

Foto: Lovelylittlekitchen.com

8 Sorbete de fresas

Para los fans de las fresas, esta receta es indispensable en los postres de verano. No dudes en probarla tomando nota aquí.

Foto: Numstheworld.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo