Vajillas de primavera: novedades

Reina la flora y la fauna por goleada en los nuevos modelos de vajillas primaverales. Los tonos alegres se imponen a excepción de las firmas que se empeñan en seguir la línea monocromática nórdica imperante hasta el momento. Así son las nuevas colecciones. 

image
Pip

La firma Pip propone una delicia de vajilla con la que no te harán falta excusas para sacarla. Los pájaros y las flores llenan platos y tazas y el azul cyan la tiñe de arriba a abajo. La encontrarás en El Corte Inglés. 

1 de 8
El Corte Inglés

También El Corte Inglés celebra la primavera con sus propios modelos. Delicados, florales y dignos de una princesa, como tú. Es el modelo Flower Gold. 

2 de 8
Cath Kidston

La firma sigue su femenina línea llenando de flores pintadas a mano los platos de la mesa. Una maravilla primaveral. 

3 de 8
H&M Home

Deliciosamente bonitos son los platos de porcelana que encontrarás en las líneas de H&M Home. Prefieren la elegancia del blanco-negro-dorado a los tonos pastel. ¡Igualmente perfectos! 

4 de 8
Houseology

Como recién pintados. Así es la colección de primavera que proponen en Houseology en la que convierten los platos y fuentes en auténticos lienzos a los que llenan de color y olor a flores. 

5 de 8
Kelly Hoppen

La firma prefiere la sintonía monocromática en tonos neutrales como el blanco, el chocolate o el azul grisáceo. Para los amantes del look nórdico. 

6 de 8
Vista Alegre

La colección Butterfly Parade es una celebración de la primavera por todo lo alto. Una vajilla de ensueño repleta de mariposas de colores y remates dorados.

7 de 8
Zara Home

En Zara Home se pasan al lado más veraniego cargando de motivos marinos platos como éste. Todo un gusto verlos sobre la mesa. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo