Vajillas de inspiración mediterránea

El mar y los primeros rayos de sol de la temporada inspiran las vajillas con más encanto. Los tonos protagonistas: los azules y blancos. Motivos marítimos, florales y estampados en mosaicos geométricos nos hacen viajar directamente a las comidas al aire libre de verano. 

image
1 de 11
National Trust

La firma ha puesto toda la inspiración sobre la mesa con esta bonita vajilla con motivos marítimos en varios tonos de la gama de los azules. Para fichar este verano...

2 de 11
National Trust

También de National Trust son los 'mugs' con anclas y cuencos de peces que proponen en esta imagen. 

3 de 11
Del mar a la mesa

El mar inspira las piezas para la mesa. Estos platos y fuentes artísticas le darán un toque único y marítimo a las comidas más frescas de la nueva temporada. Son de Eva Hernández, ceramista, pintora y escultora.

Más de su obra: evahernandezesculturasceramicas.com

Dónde comprarlo: coolmaison.com

4 de 11
Zara Home

Como cada temporada, en Zara Home no faltan las propuestas que respiran mar. Este año, turno de los motivos florales y veraniegos en delicados azules y blancos. 

Juego de cuatro platos (40 €). 

5 de 11
El Corte Inglés

En El Corte Inglés también encontrarás divertidos modelos decorados con sardinas como esta vajilla, rematada en porcelana roja. 

6 de 11
Amara

La firma Amara recupera la tradición del torno y se hace notar en la forma circular del color, con el turquesa como rey de su vajilla veraniega. 

7 de 11
Bohemia Luisa

Para mesas tradicionales, donde el clasicismo es el sinónimo de la elegancia. Este modelo, de Bohemia Luisa (618 €), utiliza los degradados de forma inteligente y los pequeños detalles. 

8 de 11
Home Sense

Home Sense por su parte nos propone viajar a las orillas del mediterráneo en Grecia con esta vajilla con motivos geométricos. 

9 de 11
Rosenthal

Minimalista, con texturas y en formato cuadrado. Así es la vajilla de inspiración marítima en turquesa que proponen desde Rosenthal. A la venta en El Corte Inglés. 

10 de 11
Santa Clara

La vajilla Santa Clara Breogán recupera los tonos más oscuros del océano en mosaicos clásicos y perfectos para una comida mediterránea. 

11 de 11
El Corte Inglés

Una vajilla sencilla para introducir el mar a través del color. Es el modelo Stackable, a la venta en El Corte Inglés, con un diseño depurado y monocolor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo